• icon fb

Las lujosas vacaciones de Arturo Vidal en una isla griega (FOTOS)

Arturo Vidal es uno de los mejores jugadores de la selección chilena y tras una agotadora Copa Confederaciones se ha tomado unas merecidas vacaciones. Mira las impresionantes fotos en una isla griega.

Mira las impresionantes fotos

Mira las impresionantes fotos

En la última Copa Confederaciones 2017, la selección chilena mostró un gran nivel y superó a rivales top del fútbol. Ya desde hace algún tiempo, el cuadro chileno ha venido destacando en distintas competiciones internacional como en la Copa América donde se alzó con el título en las dos últimas ediciones. Como campeón de América, Chile participó en la última Copa Confederaciones y mostró sus galones. En la final perdió con Alemania, pero muchos jugadores destacaron como Alexis Sánchez, Claudio Bravo y por supuesto el rey Arturo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ANTOINE GRIEZMANN CAMBIÓ RADICALMENTE DE LOOK Y TROLLS HICIERON LAS MÁS DIVERTIDAS COMPARACIONES (FOTOS)

Arturo Vidal, el crack del Bayern Múnich, después de una agotadora temporada se encuentra de vacaciones. Decidió viajar junto a su esposa y sus 3 hijos a Grecia donde disfrutarían de unas hermosas vacaciones. La estrella de la ‘Roja’ se encuentra con su esposa María Teresa Matus, y sus hijos Alonso, Elisabetta y Emiliano, en un lujoso resort de la isla griega de Creta.

El crack que habitualmente comparte en su cuenta de  Instagram momentos íntimos con su familia, pero una foto reciente llamó la atención de todos. En dicha imagen se puede apreciar al chileno con una llamativa ropa de baño roja e inmediatamente recibió muchos comentarios.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL TRÁGICO SUCESO QUE CAMBIÓ LA VIDA DE ADRIANO, EL LLAMADO A SER EL SUCESOR DE RONALDO

Cabe recordar que el rey Arturo no se encuentra en la gira asiática del Bayern Munich, en la que sí está presente el nuevo jale estrella del equipo alemán, James Rodríguez.

Aquí te dejamos las fotos de Vidal: