• icon fb

¿Te imaginas trabajar como ‘besador de modelos’ o ‘esposa por una hora’? En Rusia es posible

Deja de buscar trabajo, tu futuro laboral podría estar en Rusia, país donde buscan personas con capacidades fuera de lo común. ¡Postula!

No es broma, en Rusia realmente buscan gente para estos trabajos.

No es broma, en Rusia realmente buscan gente para estos trabajos.

Cuando parece que las oportunidades laborales se acaban, aparece esta publicación que viene desde Rusia para mantener viva la esperanza. Las ofertas laborales que llegan del país europeo han llamado la atención por las funciones que deben realizar los postulantes y los requisitos que deben de cumplir. Conoce los 5 trabajos más solicitados:

#1 Falso programador

Lugar: Tiumén

Salario: 200-500 dólares

Para realizar este trabajo, el postulante debe simular que es un programador, además de expresar frases (indicadas por la empresa) mirando el monitor cada vez que los clientes se acerquen; tales como "¡Sabía que necesitábamos hacerlo a través del framework!", "Oh, Dios mío, no! Pensé que había hecho una copia de seguridad" o" Solo un idiota podría haber escrito este código!". Estas frases deben ser aprendidas de memoria y cambiarán mes a mes.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿TE GUSTARÍA TRABAJAR EN DUBÁI? ESTOS SON LOS TRABAJOS CON MAYOR DEMANDA

#2 Gerente (loco) de venta de teléfonos

Lugar: Krasnodar

Salario: 250-590 dólares

Quien acepte este trabajo tendrá que estar pegado al teléfono todo el día llamando a clientes para cerrar negocios. El postulante deberá tener mucha confianza en sí mismo y una gran habilidad para las ventas. No se exige código de vestimenta.

#3 Catador en restaurante

Lugar: Voronezh

Salario: Desde los 500 dólares

Esta oferta laboral busca a personas con capacidades comprobadas para cocinar y que sepa de comida. La empresa señala que las funciones de este trabajador será la de degustar los diferentes platos de comida cada día para comprobar la calidad y la sazón.

#4 Esposa por una hora 

Lugar: Moscú

Salario: 42 dólares la hora.

La persona que ofrece este trabajo busca a mujeres para trabajar de 2 a 3 de la tarde. Sus funciones serán planchar camisas y camisetas, pero quien esté interesado en dicha labor, debe traer su propia plancha ya que el empleador es super nervioso cuando se trata del planchado de su ropa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TU ENTREVISTA DE TRABAJO SERÁ EN INGLÉS? CON ESTA GUÍA PODRÁS PASAR LA PRUEBA

#5 Besador de Top Models

Lugar: Moscú

Salario: 170.000 dólares

Este trabajo dura solo un día y la empresa contratadora busca un hombre para besar a 10 modelos top como parte de un anuncio publicitario. La empresa se compromete a dar entrenamiento gratuito del beso. Para ello, el postulante debe ser de nacionalidad rusa y con una edad entre 25 y 40 años.

Fuente: RT