• icon fb

9 hombres que no aceptan la calvicie y hacen de todo para disimularla (FOTOS)

Para algunos hombres la calvicie suele ser un tema muy difícil de aceptar. Es el caso de los 9 hombres que te presentaremos a continuación quienes no la aceptan y quieren disimularla así

Ellos no aceptan la calvicie

Ellos no aceptan la calvicie

¿Por qué se produce la calvicie? Son muchos los factores que producen la caída del cabello. Se puede dar por herencia genética, un factor hormonal o por un tema propio de la edad. Para los hombres, aceptar la calvicie suele ser un proceso muy difícil. Algunos se ponen peluquines, otros tratan de hacerse peinados que cubran todo su cabeza y, de esta manera, disimular ante los demás. Muchas veces la calvicie, según las mujeres, puede ser muy sexy, pero en otras ocasiones no.

NO TE LO PUEDES PERDER: 11 MAESTROS CON UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR QUE TODOS QUISIÉRAMOS TENER (FOTOS)

Aunque no lo creas la calvicie es un trauma que cualquiera está cerca de sufrirlo. La mala alimentación, la contaminación y el estrés pueden ocasionar que los hombres pierdan el cabello a temprana edad.

En internet y en redes sociales se publicitan muchos remedios contra la calvicie que terminan siendo una total estafa. Lo que sí es cierto que existe, por ejemplo, el implante de cabello que sería una buena solución.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 DIVERTIDOS CARTELES QUE PUSIERON LA CUOTA DE HUMOR EN LAS MANIFESTACIONES

Existen muchos casos que así lo comprueban. Actores, cantantes y futbolistas que se han implantado cabello con resultados muy exitosos. Es el caso de Wayne Rooney, actual futbolista del Everton inglés, quien desde muy temprana edad sufrió la caída del cabello, pero gracias a un tratamiento capilar pudo lucir un cabello frondoso.

Aquí te dejamos a 9 hombres que no aceptan la caída del cabello:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.