• icon fb

WWE: ¿Conoces el rostro de Rey Mysterio? El día que el luchador se quitó la máscara [VIDEO]

Rey Mystero volvió a la WWE en el último Royal Rumble para sorpresa y alegría de muchos fans de la WWE. Muy pocos fans de la lucha libre conocen el verdadero rostro del luchador.

¿Lo has visto sin máscara?

¿Lo has visto sin máscara?

Rey Mysterio es considerado uno de los luchadores más queridos en la historia de la WWE. El pequeño luchador supo ganarse un nombre en el complicado mundo de la lucha de entretenimiento. Cuando hacia su característica entrada, el público deliraba y todos querían que les toque la mano. Pero no solo era carismático, pues también se convirtió en uno de los más destacados junto a Batista, John Cena y Edge. Sin embargo, pocos fans de la lucha libre conocen aquel episodio en el que Misterio se sacó su característica máscara   .

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO HACEN LOS MAGOS PARA ‘TRAGARSE’ UNA ESPADA? EL MISTERIO POR FIN AL DESCUBIERTO (VIDEO)

Sucedió en 1999, cuando el luchador pertenecía al mundo de la WCW. El enmascarado luchó contra Kevin Nash, pero previamente se había hecho una apuesta: si perdía Nash se cortaba el cabello y si lo hacía Misterio se quitaba la máscara. Ambos tenían mucho que perder. Finalmente, tras una intensa lucha, Misterio perdió y tuvo que hacer efectiva la apuesta.

A quí te dejamos el video para que descubras el rostro de Rey Mysterio:

 En una entrevista de hace algunos años, Rey Misterio reveló que:

 “Cuando iba entrar en la lucha americana, hace 13 años, estaba listo para hacerlo sin máscara, incluso me había preparado una vestimenta al estilo gladiador, pero una semana antes de debutar me dijeron que Rey Misterio tenía que llevar máscara”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CUIDABAN GUARDERÍA DE NIÑOS Y SE GRABARON CON UN JUGUETE SEXUAL FRENTE A ELLOS (VIDEO)