• icon fb

Dragon Ball Super: el Maestro Rochi se convierte en la gran sorpresa del Torneo de Fuerza (VIDEOS)

Dragon Ball Super guarda más de una sorpresa en el Torneo de Poder, y será el Maestro Roshi el protagonista de una gran escena, donde demostrará el por qué fue el que le enseñó todo lo que sabe a Goku.

El Maestro Roshi demostrará por qué fue escogido para el Torneo de Poder.

El Maestro Roshi demostrará por qué fue escogido para el Torneo de Poder.

Dragon Ball Super continúa emocionando a miles de fans con el desarrollo de su nuevo arco argumental, debido a que los 80 guerreros más poderosos de todos los universos luchan para mantener a su universo vivo, y solo el más poderoso de todos evitará la extinción total.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA HIJA DE JIM CARREY? HOY TIENE 29 AÑOS Y CAMBIÓ RADICALMENTE (FOTOS)

Como se recuerda, en el capítulo 99 vimos cómo Krilin y Número 18 mostraban su poder en equipo y la gran combinación que hacen a la hora de luchar, ya que habían practicado mucho antes del inicio del Torneo y quedó demostrado con los rivales a los que derrotaron; sin embargo, el guerrero calvo se emocionó y tras un descuido terminó siendo eliminado.

En el capítulo 100, que se estrenará el 22 de julio, veremos la esperada transformación de Kale en la 'Broli mujer', desatando todo su poder y causando graves problemas a los guerreros de los demás universos, ya que al parecer logrará deshacerse de varios enemigos, por ello Jiren irá a detenerla.

Como cada semana, Weekly Shonen Jump develó la sinopsis oficial del próximo capítulo,  donde los guerreros del universo 11 empiezan con el ataque y al parecer los universos 6 y 7 deberán unirse para soportar el poder de sus rivales.

La gran sorpresa la dará el Maestro Roshi, quien pese a su edad, demostrará que está en su mejor momento para las batallas, y es que al perder de vista a sus amigos, el longevo personaje logra escapar de la derrota gracias a su trampa que paraliza a los adversarios, vista antes del inicio del Torneo.

NO TE LO PIERDAS: ¿QUIÉN DIJO QUE SER THOR ES FÁCIL? ASÍ ENTRENA CHRIS HEMSWORTH PARA INTERPRETAR AL PERSONAJE DE MARVEL (VIDEO)