• icon fb

Pasaban en su auto por la carretera cuando notaron a dos camellos apareándose (VIDEO)

Una pareja notó que unos camellos se estaban apareando en medio de la pista ygrabó todo con su Smartphone. El video llamó la atención de los curiosos y se hizo viral.

Mira lo que pasó

Mira lo que pasó

El mundo animal jamás dejará de sorprendernos. Los animales actúan por instinto sin tomar en cuenta lo que hay a su alrededor. Y todos, o casi todos, lo hemos confirmado con los perros callejeros. Ellos, sin ningún problema, pueden aparearse en la calle a la vista de todos los transeúntes.  Pero ya a nadie le causa asombro dicha acción pues se ha hecho parte de la cotidianidad, pero ¿qué pasaría si de repente pasas por una autopista y ves a dos camellos teniendo intimidad? Esto sí te asombrará.

NO TE LO PUEDES PERDER: PITBULL ATACÓ A CABALLO EN LA CALLE, PERO SUCEDIÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ (VIDEO)

Se había formado un tráfico ‘infernal’ y nadie podía pasar. La situación se fue alargando durante varios minutos y nadie entendía qué pasaba. Algunos pensaban que hubo un accidente, otros que se produjo un múltiple choque, pero nadie jamás imaginaría que lo que realmente pasaba era que dos camellos estaban deteniendo el tránsito de los vehículos, ya que estaban copulando en medio de la autopista.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ FUE UN ERROR CREAR UN EMBRIÓN HÍBRIDO ENTRE CERDO Y HUMANO?

Cuando se pudo restablecer el tránsito de los autos y correrlos hacia un lado, los vehículos solo podían pasar por un costado de la autopista. Una pareja que pasaba en su auto, sacó su Smartphone y grabó todo. Luego, subieron el video a YouTube y ha obtenido miles de reproducciones. 

Aquí te dejamos el video: