• icon fb

Bárbara Mori y Sebastián Rulli se reencontraron, ‘Rubí ‘se hizo un cambio de look

Bárbara Mori y Sebastián Rulli protagonizaron una de las telenovelas mexicanas más famosas de todos los tiempos. En el reciente cumpleaños del actor ellos se reencontraron y se tomaron una foto que es viral.

En su reencuentro no podía faltar la respectiva foto

En su reencuentro no podía faltar la respectiva foto

La telenovela Rubí empezó a ser un éxito desde la pegajosa canción : “Mujer de nadie, mujer de todos, mujer que mata, mujer que duele, mujer que entrega y te arrebata, mujer tan cara, mujer ingrata”. La canción de Reyli fue coreada, incluso, en discotecas y en fiestas infantiles. Nadie podía resistirse a no tararear la letra. La telenovela se estrenó en el 2004 y fue todo un éxito en Latinoamérica y en los países donde se emitió. Se estrenó con gran éxito en más de 30 países, incluyendo zonas alejadas como Filipinas y Rumania. 

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿TE ACUERDAS DE ‘FERNANDA’, LA SOBRINA DE ‘RUBÍ’? 13 AÑOS DESPUÉS DE LA TELENOVELA LUCE ASÍ (FOTOS)

La telenovela contaba la historia de Rubí, una joven de escasos recursos que soñaba con salir de esa situación y gozar de riquezas. Rubí era tan despiadada que no le importaba lastimar a las personas que más quería con tal de lograr sus viles objetivos. Muchas personas odiaron las acciones que Rubí cometía, pero aun así se convirtió en una de las telenovelas más vistas de habla hispana.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿VISTE “QUÉ BUENA RAZA”? ASÍ FUE EL EMOTIVO CAPÍTULO FINAL DE LA TELENOVELA (VIDEO)

Han pasado 13 años desde su emisión, pero la amistad que se formó entre los actores ha sido muy duradera. Hasta el día de hoy conservan esa bella amistad que nació en los sets de Televisa.

Recientemente fue el cumpleaños del galán de Rubí, Sebastián Rulli y realizó una fiesta donde invitó a  todos sus amigos. Entre ellos estaba ‘Rubí’, Bárbara Mori, quien lucía un look muy diferente al que la lanzó a la fama.