• icon fb

Pokémon: ¿Quién es la misteriosa chica que aparece en el primer opening?

Alguna vez te preguntaste, ¿quién es la chica que aparece en el primer opening de Pokémon? Todos podemos identificar a los demás personajes que aparecen, pero a ella no.Aquí te contamos la verdad.

¿Lo sabes?

¿Lo sabes?

Solo si eres un verdadero fanático de Pokémon, te sabrás la letra de todos los openings y endings del popular anime. Cada vez que las canciones suenan en la televisión, es imposible no cantarlas. Las canciones de animes tiene un plus que contagia a cualquiera y hacen levantar el ánimo. Pokémon ha tenido muchas temporadas, pero ninguna como la original. En esa primera temporada, el opening era muy atrapante y nos envolvía en la magia de su letra.

Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más, atraparlos mi prueba es, entrenarlos mi ideal. Yo viajaré de que aquí a allá, buscando hasta el fin. Oh! Pokémon yo entenderé tu poder interior 

NO TE LO PUEDES PERDER: POKÉMON: ¿QUÉ HAY DEBAJO DE DIGLETT? SE REVELA LA VERDAD

Era imposible no cantarlo, pero ¿alguna vez te fijaste en los detalles y en todos los personajes que aparecieron en ese opening? ¿Quién es la chica que aparece?

Los seguidores de Pokémon han elaborado muchas teorías alrededor de la chica.

La primera asegura que ella es Blue, el personaje femenino de los videojuegos clásicos de Pokémon y también del manga. Además, se sostiene también que sería la hermana de Gary y nieta del Profesor Oak que tiene un pequeño papel en los juegos. Ese motivo habría impulsado a los creadores a dejarla de lado en el anime.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: POKÉMON: LA MISTERIOSA TEORÍA SOBRE WOBBUFFET QUE REVELARÍA SU VERDADERA IDENTIDAD

Por otra parte, un usuario de Reedit tiene otra teoría muy diferente. Es de conocimiento de los fans que este opening que vimos en Latinoamérica fue una edición hecha por 4kids basándose en el intro original de la serie, que tenía una letra totalmente diferente a la que conocemos.

El usuario de Reddit dice que en una parte del opening japonés de Pokémon se menciona que se hallará pokémon en todas partes, incluso debajo de la falda de una chica, esto se menciona justo al momento en que aparece la chica misteriosa.