• icon fb

Game of Thrones: Actriz que interpreta a Missandei no la pasó bien en escena íntima con Gusano Gris

En el último capítulo de Game of Thrones, Nathalie Emmanue, actriz que da vida a Missandei, tuvo una escena íntima que fue bastante comentada. En declaraciones a la prensa, reconoció todo lo que le costó realizarlo.

Nathalie Emmanuel reconoció todas las dificultades que pasó en la escena íntima junto a Jacob Anderson.

Nathalie Emmanuel reconoció todas las dificultades que pasó en la escena íntima junto a Jacob Anderson.

La séptima temporada de Game of Thrones no se detiene, las novedades y sorpresas están a la orden de cada capítulo. Precisamente, en el último episodio se vio una escena que íntima entre Missandei (Nathalie Emmanuel) y Gusano Gris (Jacob Anderson) en el marco previo a la partida del comandante de Khalessi a Casterly Rock.

NO TE LO PUEDES PERDER: GAME OF THRONES: ASÍ DEBERÍA SER LA VERDADERA APARIENCIA DE LOS PERSONAJES, SEGÚN LOS LIBROS

Nathalie Emmanuel declaró a EW sobre el papel de sus personaje junto a Jacob, "los hemos visto mostrar su interés el uno por el otro, los hemos visto dando rodeos sobre cómo expresar algo pero sin decirlo realmente. Este punto es el clímax y actúan físicamente sobre él"

"Era realmente extraño para Jacob y para mí, porque nos hemos convertido en buenos compañeros y ahora tenemos que estar desnudos uno frente al otro. Ya sea que lo hayas hecho muchas veces, o nada en absoluto, es un gran problema. Sientes que estás dando algo muy vulnerable y, sí, es difícil". En la parte final de la entrevista afirmó que “Nunca es una cosa cómoda de hacer, pero si confías en tu director y actores y la gente en el set, está bien”

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿GAME OF THRONES LLEGA A SU FIN? HBO DA ESTA NOTICIA QUE ENTRISTECE A FANS

‘The Queen's Justice’ es el nombre del capítulo que se estrenará esta noche, destacando la negociación por el destino de los Siete Reinos entre Jon Snow, Rey en el Norte y Daenerys Tagaryen, Madre de Dragones.