• icon fb

One Direction: Liam Payne reveló cómo fue el momento en que fue seleccionado para formar parte de la banda

Uno de los integrantes de la conocida boyband reveló cómo fue que lo seleccionaron para formar parte de One Direction.

One Direction: Liam Payne reveló cómo fue el momento en que fue seleccionado para formar parte de la banda

One Direction: Liam Payne reveló cómo fue el momento en que fue seleccionado para formar parte de la banda

Desde sus inicios, One Direction ha captado la atención de los medios y de millones de personas alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las boyband más conocidas y exitosas del momento. Sin embargo, no muchos saben cuáles fueron los inicios de esta conocida banda. Al respecto, Liam Payne, quien es uno de sus integrantes, se ha unido al décimo aniversario de Capital Breakfast en One Direction y ha revelado cuáles son los recuerdos más importantes que tiene de los inicios de la banda y cómo fue que lo seleccionaron para poder formar parte de ella.

Payne cuenta que antes de hablar con Roman Kemp, Sian y Sonny, tuiteó un mensaje de texto que le envió a su padre poco después de que la banda se formara en The X Factor y comentó sobre el momento en que los productores lo empezaron a buscar a él y a su actual compañero de banda.

"Fue entre nosotros y otra banda de chicas que se hicieron al mismo tiempo y salimos del escenario y le escribí a mi padre a escondidas", explicó.

“Ya les habíamos dicho a todos que no habíamos terminado, Niall y yo teníamos nuestras maletas, nos dirigíamos a la estación de tren y alguien corrió y nos atrapó y pensé '¿qué están haciendo con nosotros ahora?'”

"Como que sabía que algo raro estaba pasando, pero nos pusieron en una habitación con todos los niños menores de 25 años, así que todos estábamos en espera. Siento pena por esos tipos que fueron retirados pero no se pusieron de vuelta, ¡pero ese fue el mensaje de texto que le envié a mi papá y desde entonces son 10 años aquí que estamos! ", finalizó.

El cantante reveló que su canción favorita de One Direction se llama One in a Lifetime por ser un sencillo que nunca llegaron a tocar en vivo, pero que tiene un lugar especial en su corazón.