• icon fb

"Será la película más grande en la historia del mundo": Confirman 'La pasión de Cristo 2' con Mel Gibson

Jim Caviezel hablo con Breitbart News y reveló detalles sobre el nuevo proyecto de Mel Gibson en la industria del cine.

"Será la película más grande en la historia del mundo": Confirman La pasión de Cristo 2 con Mel Gibson

"Será la película más grande en la historia del mundo": Confirman La pasión de Cristo 2 con Mel Gibson

Ya han pasado algo más de quince años desde que La pasión de Cristo de Mel Gibson fuera todo un éxito en el cine. Desde ese momento, el mencionado actor se ha encargado de dirigir un par de películas más, y poco se ha ido rumoreando acerca de una segunda parte su mega éxito La pasión. Ahora, tal parece tendremos una segunda parte de aquella película y que tendrá por nombre “La pasión de Cristo: Resurección”.

Así lo confirmó Jim Caviezel vía Breitbart News, quien además revelo otros detalles sobre el nuevo proyecto de Gibson en la industria del cine y que aún se encuentra en fase de borradores.

TAMBIÉN PUEDES VER: RICK & MORTY SUPERA A BOJACK HORSEMAN Y LOS SIMPSON EN LA CATEGORÍA "MEJOR SERIE ANIMADA" DE LOS PREMIOS EMMY

“Mel Gibson acaba de enviarme la tercera versión, el tercer borrador. Está en marcha. Se llama La pasión de Cristo: Resurrección. Será la película más grande en la historia del mundo”, dijo un emocionado Caviezel.

Pese a que aún no hay fechas ni mayores detalles salvo los que dio Caviezel, lo cierto es que esta película dará mucho de qué hablar debido a cómo se retratará los días anteriores a la resurrección de cristo.