• icon fb

Cancelan episodio de Bob Esponja y hasta lo eliminan de plataformas de streaming

Uno de los episodios más recordados de la serie ha sido cancelado y borrado para tristeza de muchos fans de la serie.

Cancelan episodio de Bob Esponja y hasta lo eliminan de plataformas de streaming

Cancelan episodio de Bob Esponja y hasta lo eliminan de plataformas de streaming

Bob Esponja es una de las caricaturas más icónicas de los últimos años. La serie de dibujos animados de Nickelodeon tiene más de 20 años emitiéndoselos a través de ese canal, contando con cientos de capítulos y varias películas inspiradas en la serie.

Aunque esta sea una serie famosa, no ha estado exenta de una que otra polémica, siendo una de las más recientes la ‘cancelación’ de uno de sus episodios que aparece en las primeras temporadas de la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA LANZA UN SORPRENDENTE TRÁILER DE SU TERCERA PELÍCULA (VIDEO)

El episodio del que estamos hablando se trata del “Crustáceo Maduro”, el cual hizo su estreno el 24 de Enero del 2003 en Nickelodeon y pertenece a la tercera temporada de la serie. En este episodio podemos ver que Don Cangrejo se encuentra en medio de una crisis de la mediana edad, por lo que Bob y Patricio deciden ayudarlo, haciendo diversas cosas para que él pase un buen momento.

En una parte del capítulo Dan Cangrejo, Bob y Patricio deciden infiltrarse en la casa de una mujer para espiar su ropa interior, dándose cuenta al final que se trataba de la casa de la madre de Don Cangrejo. Esta historia de la serie ha sido considerada por el ‘Canal Naranja’ como algo inapropiado para los niños, por lo que ha sido eliminado definitivamente.

“El capítulo de ‘Crustáceo de Maduro’ ha estado fuera de rotación desde 2018, luego de una revisión de estándares en la que determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para los niños”, dijo un representante de Nickelodeon.

Por su parte, servicios de streaming como Paramount+ y Amazon Prime han decidido eliminar de su catálogo este capítulo. Incluso Amazon ha decidido quitar este y su capítulo pareja ‘La gran carrera de caracoles’ de la lista de compras digitales disponibles en la plataforma y del catálogo de transmisión. Sin embargo, Paramount+ ha decido dejar ‘La gran carrera de caracoles’ en la lista de episodios disponibles en su plataforma.

TAMBIÉN PUEDES VER: ACTOR DEL NUEVO CAPITÁN AMÉRICA HABÍA AUDICIONADO PARA EL PAPEL HACE AÑOS ¿SUEÑO CUMPLIDO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.