• icon fb

Nadie lo puede creer: Timmy Turner no aparecerá en la nueva serie de Los Padrinos Mágicos

El personaje de Timmy Turner será eliminado en la nueva serie de Los Padrinos Mágicos, pues introducirán a una nueva protagonista.

La protagonista de la nueva serie de Los Padrinos Mágicos será Vivian Turner.

La protagonista de la nueva serie de Los Padrinos Mágicos será Vivian Turner.

Hace algunos meses se reveló que Nickelodeon se encuentra produciendo una serie live-action basada en Los Padrinos Mágicos, una de las caricaturas más icónicas de los 2000 y que hasta el día de hoy, sigue vigente en la televisión gracias a su legado de fanáticos. Por lo que no es de extrañar que la franquicia continúe desarrollando más proyectos.

Gracias a The Hollywood Reporter, se han publicado más detalles sobre la nueva serie. Sin embargo, estos podrían causar polémica, pues se ha confirmado que el personaje estrella no aparecerá en el título.

"La primera temporada de 13 episodios se reanudará años después del final de la serie original y seguirá a la prima de Timmy Turner, Vivian ‘Viv’ Turner, y su nuevo hermanastro, Roy Ragland, mientras navegan por la vida en Dimmsdale con la ayuda de sus hadas padrinos, Wanda y Cosmo. Susanne Blakeslee y Daran Norris regresan a la franquicia para dar voz a los icónicos Wanda y Cosmo", se lee en el reporte del medio.

También se reveló que la nueva protagonista será interpretada por la actriz Audrey Grace Marshall.

Cabe destacar que este no es el primer live-action de Los Padrinos Mágicos, pues hace unos años se estrenó uno que fue protagonizado por Drake Bell como Timmy Turner, sin embargo, tuvo una pésima recepción y solo recibió críticas. Por ello, Nickelodeon quiere deja esta producción en el pasado, más aún porque el actor se vio envuelto en escándalos relacionados a menores de edad.

La nueva serie todavía no tiene fecha de estreno, pero se sabe que se estrenará a través de Paramount Plus en el futuro.