• icon fb

Josh Peck se pronuncia sobre el caso de Drake Bell y su condena por delitos contra menores

El actor que dio vida al hermano de Drake en la popular serie de Nickelodeon, aseguró que el caso del cantante es "perturbador y decepcionante".

Josh Peck se muestra decepcionado ante el caso de Drake Bell.

Josh Peck se muestra decepcionado ante el caso de Drake Bell.

"Drake & Josh" se convirtió en uno de los programas más populares de los años 2000. Gracias a la buena química y al carisma de sus personajes, la serie pudo transcender en el tiempo y hasta el día de hoy se ha logrado mantener vigente.

Tanto es el cariño por el programa que incluso muchos fanáticos esperan que en algún momento se realice un remake o reencuentro de los actores originales. No obstante, este escenario cada vez se va alejando más.

Como se sabe, Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional por cargos relacionados a una menor de edad, a quien conoció a través de internet e incluso asistió a uno de sus conciertos en Ohio cuando tenía 15.

La polémica de su caso no solo llegó a los medios de comunicación, el actor Josh Peck, su hermanastro en "Drake & Josh", también se pronunció al respecto: "Es perturbador y es una situación desafortunada. Es decepcionante".

El actor dio su opinión cuando estaba siendo entrevistado por Variety, en el marco de la presentación de su nueva película "Turner and Hooch", también conocida como "Socios y Sabueso". Y tras sus declaraciones, seguramente no quiere volver a saber nada más sobre su excoprotagonista.

Cabe destacar que ambos actores no tenían una relación tan cercana, pues cuando Josh se casó, Drake causó conmoción entre los fanáticos cuando dijo que no fue invitado. Desde ese momento, tras la ola de comentarios negativos contra Josh, volvieron a aparecer juntos en algunos videos en las redes sociales.