• icon fb

Foto de Zendaya y Thimothee Chalamet desata lluvia de memes "de telenovela"

En medio de la promoción de “Dune”, una sesión fotográfica ha desatado la creatividad de los internautas con estos divertidos memes.

Foto de Thimothee Chamalet y Zendaya desata lluvia de memes de telenovelas

Foto de Thimothee Chamalet y Zendaya desata lluvia de memes de telenovelas

El ingenio de los internautas no tiene límites, y esta vez les ha tocado a algunas de las estrellas de Hollywood más populares de la industria. Todo el mundo conoce las telenovelas mexicanas, y esta familiarizado con la forma en la que estas publicitan sus nuevos lanzamientos. Es por esto que una reciente foto de Zendaya y Thimothee Chalamet nos resultó… familiar.

Las promociones de las telenovelas nos muestran a las parejas protagónicas viendo fijamente a la cámara con una intensidad que detiene corazones. Usualmente con un atardecer de fondo, la naturaleza o una finca. Eso es de manual.

Pues mientras promocionaban “Dune”, Zendaya y Thimothee Chalamet formaron parte de una sesión de fotos que comparte algunos de los elementos antes mencionados. ¿El resultado? Lo mejor que verás el día de hoy.

Los memes han incluido a la mayoría de las más icónicas telenovelas de Televisa y Tv Azteca. Unas más antiguas y otras más actuales, pero todas con el mismo patrón publicitario. Lo cierto es que una vez que la creatividad arranca, no hay quien la pare, hasta el punto en el que el meme ha trascendido a los actores originales y ha salpicado a otros famosos.

Sin duda alguna, la creatividad de las personas no tiene límite. Es increíble el ver como una simple imagen puede desatar una tendencia en las redes sociales de un momento a otro. Gracias por tanto, perdón por tan poco.

TAMBIÉN PUEDES VER: