• icon fb

Will Smith confiesa que llegó a considerar el suicidio

La superestrella de Hollywood habla del lado oscuro de la fama en el tráiler de su docuserie de YouTube: ‘Best Shape Of My Life’.

Will Smith se confiesa en nueva docuserie de YouTube

Will Smith se confiesa en nueva docuserie de YouTube

La premisa para esta miniserie documental giraba en torno al recorrido de Smith poniéndose en forma después de los efectos causados por la cuarentena. El reto era bajar 20 libras (9kg) en 20 días. Buscaba normalizar todos los tipos de cuerpos y quitarse la máscara de actor con la vida perfecta, pero el primer tráiler oficial revela que esto va más allá de solo el aspecto físico.

En el tráiler podemos ver a Smith entrenando, pero también trabajando en su libro autobiográfico. El actor dijo lo siguiente:

“Cuando empecé la grabación, pensé que estaba ejercitándome para llegar a estar en la mejor forma de mi vida físicamente, pero mentalmente estaba en otro lugar. Terminé descubriendo muchas cosas que no tenía presentes de mí mismo”.

En la escena donde Smith está sentado en la mesa con su familia, comparte detalles muy íntimos sobre su salud mental. Confiesa que gran parte de lo que el público conoce de él es una construcción, un personaje cuidadosamente creado para protegerse y ocultarse del mundo exterior, mientras que por dentro se sentía completamente agotado. Esto lo llevo incluso a considerar quitarse la vida.

La serie está producida por la compañía creada por el mismo Will Smith y Jada Pinkett Smith, bajo la coproducción de Lukas Kaiser y dirigida por Dexton Deboree. The Best Shape of My Life tendrá un estreno exclusivo en el canal de YouTube del actor con dos episodios seguidos, mientras los otros cuatro irán lanzándose uno al día. Esta es la segunda colaboración del actor con YouTube Originals desde ‘Will Smith: The Jump’, un especial sobre su cumpleaños número 50 lanzado en 2018.

La docuserie de seis episodios que estrenará en Youtube el próximo 8 de noviembre.

TAMBIÉN PUEDES VER: