• icon fb

Enrique Rocha: fallece el reconocido actor y así lo despiden las redes sociales

El fallecido actor de 81 años personificó a algunos de los villanos más emblemáticos de la televisión mexicana.

Fallece el reconocido actor Enrique Rocha

Fallece el reconocido actor Enrique Rocha

El día de ayer se conoció la devastadora noticia de que el actor Enrique Rocha había fallecido a sus 81 años. Se desconocen los detalles de sus últimas horas de vida, pero todo parece indicar que fue una muerte tranquila, mientras dormía. El interpreté había participado en producciones como “Rebelde”, “La Mentira” y “El Privilegio de Amar”.

Su peculiar tono de voz es quizá una de las cosas que más recordamos de él, y su forma de imponer tanta presencia usando poco recursos. Esa particular forma de hablar, lo llevó también al mundo del doblaje, donde le prestó su voz a Bagheera en “El Libro de la Selva”.

El hijo del actor, Cristian Rocha, agradeció a los fans de su padre:

“La verdad ha sido bastante complicada, nos agarró de sorpresa, y pues nada, estaba viendo esta mañana el homenaje que le están haciendo y se agradece muchísimo. (…) Él siempre fue una persona muy apegada a su familia, a mí, a mis hijos, a mi esposa, pero él siempre trató de no estar tanto en contacto con la parte de la farándula, como que de repente no le gustaba tanto explicar todo lo que pasaba en su vida cotidiana, él era más profesional en esa parte y la verdad es que no sabría más que decir más que es un excelente padre y mi mejor amigo, y que lo voy a extrañar muchísimo al igual que mi familia.”

Ante este triste acontecimiento, las redes sociales se llenaron de reacciones ante la pérdida. Entre fanáticos y excolaboradores del actor:

Descansa en paz Enrique Rocha, un artista con incontables máscaras de villanos que, sin duda alguna, ha llegado hasta el cielo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

AQUAMAN 2: AMBER HEARD SORPRENDE A SUS FANS CON FOTOS EN EL SET DE RODAJE
SI NO QUIERES IR AL CINE: ¿CUÁNDO LLEGARÁ ‘ETERNALS’ A DISNEY+?
BAD BUNNY HACE HISTORIA CON RÉCORD DE VISITAS EN YOUTUBE