• icon fb

Esta es la serie surcoreana que está arrasando en Netflix y supera a El juego del calamar

HellBound es una serie de terror fantástico que fue adaptada de un cómic. Actualmente, la producción es la más vista de Netflix y ya ha destronado a El juego del calamar.

Hellbound se ha convertido en la serie más vista del momento en Netflix (Foto: Hellbound)

Hellbound se ha convertido en la serie más vista del momento en Netflix (Foto: Hellbound)

HellBound, la serie surcoreana adaptada de un webtoon, se ha convertido en la más vista de Netflix y ha desbancado a El juego del calamar, otra producción del mismo país asiático. Así lo confirmó el portal FlixPatro, el cual recoge estadísticas de visitas de las plataformas de streaming.

A tan solo un día después de su estreno, HellBound alcanzó el primer lugar de la lista y se volvió en el título más visto de Netflix en 35 países, incluyendo Japón, Brasil y Francia.

La serie surcoreana está basada en el cómic Hell, el cual trata sobre una sociedad ficticia en la que las personas saben el día y la hora en el que morirán. Una vez que llega ese momento, aparecen monstruos sobrenaturales que los condenan brutalmente al infierno. En medio de este caos, una secta religiosa llega al poder predicando justicia divina, mientras que otro grupo hace todo lo posible para luchar contra facción y sus creencias.

Actualmente, HellBound está en el top 10 mundial de las series más maratoneadas del servicio de streaming, junto a El Juego del calamar y la comedia romántica Hometown cha-cha-cha, en el cuarto y noveno puesto, respectivamente.

Cabe destacar que, El juego del calamar ya es considerado como el título más visto de Netflix, tras más de 111 millones de visualizaciones desde su lanzamiento el último 17 de septiembre. Gracias a su éxito, se confirmó una segunda temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.