• icon fb

"Hasta siempre, Profesor": Álvaro Morte se despide de su personaje de La casa de papel con emotivo mensaje

Este 3 de diciembre se estrena el esperado final de La casa de papel, por lo que el actor español aprovechó el momento para despedirse del Profesor.

‘Hasta siempre, Profesor’: Álvaro Morte se despide de su personaje de 'La Casa de Papel' con emotivo mensaje.

‘Hasta siempre, Profesor’: Álvaro Morte se despide de su personaje de 'La Casa de Papel' con emotivo mensaje.

El fenómeno de Netflix llamado La casa de papel llega a su fin hoy, y tanto los fans como los actores han sido invadidos por la nostalgia. El último adiós llega cargado de sentimientos encontrados, y uno de los protagonistas de la serie española ha elegido despedirse de su personaje en redes sociales con un sentido mensaje.

Álvaro Morte, el actor que interpretó al Profesor, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar su mensaje de despedida:

“Mis superhéroes favoritos siempre fueron Batman y Superman… hasta que te conocí a ti. Gracias por todo, gracias, por tanto. Hasta siempre, Sergio. Hasta siempre, Profesor”.

La publicación cuenta actualmente con más de 800.000 ‘me gusta’ en la plataforma, y los comentarios se han encargado de expresar el sentir de los fans de la serie, quienes claman que extrañarán en demasía al personaje y a su intérprete.

“Hasta siempre, Profe”, “Por siempre estarás en mi corazón”, “Qué grande eres, Profesor”, “Te vamos a extrañar, Sergio; no estamos preparados para este final después de tanto tiempo”, “Gracias por enseñarnos a resistir”, “Gracias por todo, te amo”, “Gracias, Álvaro; Gracias, Sergio”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Morte.

El éxito televisivo que comenzó su vida transmitiéndose por Antena 3 llega a su fin hoy, por Netflix, aunque se preparan dos nuevos proyectos para el futuro: una versión coreana de la serie y un spin-off basado en el personaje de Berlín.

TAMBIÉN PUEDES VER: