• icon fb

André Silva saldrá en la nueva película de Netflix con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

El actor peruano grabó recientemente en Paracas y agradece a Netflix por confiar en su talento.

André Silva saldrá en la nueva película de Netflix con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. (Foto: composición/ La República)

André Silva saldrá en la nueva película de Netflix con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. (Foto: composición/ La República)

André Silva reveló que tiene una participación en la película ‘No miren arriba’, que incluye a un reparto de lujo conformado por Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Cate Blanchett. Aunque no grabó directamente con ellos, el actor compartió su entusiasmo por formar parte de la cinta de Netflix de esta manera:

“Ver una escena mía en una película protagonizada por actores de la talla de Leonardo DiCaprio es algo increíble. Sentí un orgullo profundo por lo que había logrado en mi carrera, es una pequeña participación, pero sin duda una gran experiencia, la cual tomo con mucho agradecimiento y me impulsa a seguir terco en lo que tanto amo” dijo en un dialogo con La República.

La escena del actor peruano en ‘No miren arriba’ se grabó en Paracas y se consolidó gracias a Tondero, que es la productora peruana que trabaja de la mano con Netflix. En cuanto al casting por el que pasó, Silva comentó que en un inicio fue completamente confidencial y no tenía idea para qué película estaba postulando.

“Me parece importante que marcas como esa plataforma ayuden a visibilizar el talento local a través de otras convocatorias, no solo me refiero a los actores, también a los que están detrás de cámaras. No es una gran escena, pero hay trabajo y me siento orgulloso de que sea visto por miles de personas”.

‘No mires arriba’ es una película sobre el fin del mundo que cuenta la historia de una estudiante de astronomía (Jennifer Lawrence) y su profesor (Leonardo DiCaprio), quienes descubren que un asteroide del tamaño del monte Everest está a punto de colisionar con la Tierra.

TAMBIÉN PUEDES VER: