• icon fb

Cobra Kai 4: la serie de Netflix alcanza su mejor puntuación en Rotten Tomatoes

El popular show de Karate ha conseguido un gran estreno y una increíble recepción del público en lo que representa su temporada 4.

La serie de Daniel y Johny causa furor en redes sociales | Foto: Cobra Kai

La serie de Daniel y Johny causa furor en redes sociales | Foto: Cobra Kai

Cobra Kai 4 se estrenó hoy en Netflix y tras una larga espera los fans pudieron saber más de sus personajes favoritos, mientras se preparan para el gran torneo de karate que decidirá el rumbo de los dojos en el Valley. ¿Cuál ha sido la recepción para esta nueva entrega? Parece que los fanáticos y la crítica apoya la serie más que nunca.

La información proviene de Rotten Tomatoes, donde se revela que la temporada 4 de Cobra Kai es la mejor puntuada en toda la historia de la franquicia. Actualmente, esta entrega recibe un 97% de aprobación por parte de la audiencia.

Esto es muy grande comparada con la obtenida por la temporada 3, que tuvo un 90% de aprobación. Por su parte, la temporada 1 tuvo un 95%, mientras que la segunda parte gozaba de un 91%.

Ralph Macchio y William Zabka, quienes interpretan a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, respectivamente, deben estar muy contentos con la noticia, en vista de que el show sigue sacando temporadas exitosas, pero parece que el respaldo ha crecido aún cuando se trata de una cuarta entrega en toda la saga.

Esto es positivo, pues hay planes para seguir más allá de la temporada 5, por lo que si la recepción sigue siendo tan grandiosa, tendremos Cobra Kai por mucho tiempo más.

TAMBIÉN PUEDES VER: