• icon fb

Se revela el elenco oficial de La Casa de Papel versión coreana

¡Por fin! Netflix lanzó el primer tráiler de "Money Heist: Korea - Joint Economic Area", el remake surcoreano de la serie española La Casa de Papel.

Adelanto de la adaptación coreana de La casa de papel. Vídeo: Netflix

Adelanto de la adaptación coreana de La casa de papel. Vídeo: Netflix

El innegable éxito de la serie española La Casa de Papel ha llevado a que se realice una adaptación surcoreana que mantiene en emoción a todos los fanáticos de Netflix. Debido a esto, el estreno del primer tráiler oficial del remake generó diversos tipos de reacciones, pues al mismo tiempo nos dejan ver quiénes serán los actores coreanos que reemplazarán en personaje a los españoles.

"Money Heist Korea - Joint Economic Area" es el nombre que se le ha dado a este relanzamiento. Además, semanas atrás, se supo que el coprotagonista de la serie El Juego del Calamar, el actor Park Hae Soo, encarnaría a Berlín; hasta ese momento, solo su nombre rondaba por la web pero este 17 de enero el reparto principal se ha revelado dando a conocer que Yoo Ji Tae sería el nuevo "Profesor".

Una de las estrellas coreanas más famosas de la historia, la actriz Kim Yunjin, conocida por interpretar a Sun de la serie Lost, será ahora la negociadora Seon Woojin (Raquel Murillo en la versión española). Asimismo, Jun Jong Seo encarnará a Tokio, Lee Hyun Woo aparecerá como Río, Lee Won Jong será Moscú, Kim Ji Hoon tendrá el papel de Helsinki, Jang Yoon Ju como Nairobi y Kim Ji Hun asumirá el rol de Denver.

Aún no hay fecha aproximada del estreno, pero está confirmado que este año será revelada la serie únicamente por la plataforma streaming Netflix. Mientras tanto, usuarios esperan el lanzamiento de este nuevo lanzamiento, y apuntan mucho a que pueda superar la cantidad de espectadores del original, ya que las producciones surcoreanas son bastante bien recibidas en los últimos años.