• icon fb

¿Qué pasará con los Obama después de dejar la Casa Blanca?

La familia presidencial más sonriente de los Estados Unidos tendrá que dejar pronto la Casa Blanca, y ya tiene tomadas todas las previsiones pertinentes para ellos.

Este será el futuro de la familia Obama

Este será el futuro de la familia Obama

La siempre sonriente Michelle, las simpáticas Malia y Sasha, y por supuesto el carismático Barack, tendrán que dejar pronto la Casa Blanca ante la reciente elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y la pregunta que sale a flote es ¿Qué pasará con ellos? A lo largo de estos años hemos visto fortalecerse la linda historia de amor entre Barack Obama y Michelle, y hemos visto crecer a las herederas de Obama ¿Cómo no extrañarlos? Ellos ya se han preparado para el futuro próximo y han tomado las previsiones pertinentes, y ya tienen una casa a donde irán a vivir una vez que termine el trabajo del actual Presidente de los Estados Unidos.

La familia Obama siempre sonriente

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTA ES LA INCREÍBLE HISTORIA DE AMOR ENTRE MICHELLE Y BARACK OBAMA (VÍDEO)

Esta propiedad está ubicada en Kalorama, una de las zonas más exclusivas de Washignton DC. La familia Obama seguirá viviendo en la capital de Estados Unidos hasta que su hija menor, Sasha, termine sus estudios, luego la familia regresará a Chicago. La casa, que parece un castillo, es propiedad del exsexretario de prensa de Bill Clinton, Joe Lockhart, y está valorizada en 6.4 millones de dólares, pero los Obama no la van a comprar, solamente la alquilarán por el tiempo que estén ahí antes de regresar a Chicago.

Esta será la nueva casa de los Obama

Solo vivirán aquí hasta queb Sasha termine sus estudios

¡Que envidia!

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ HACE BARACK OBAMA CUANDO NADIE LO VE? (FOTOS)