• icon fb

Las seis frutas más caras del mundo. Solo un millonario podría incluirlas en su alimentación [FOTOS]

El origen, la forma y el sabor de estas frutas es tan original y sorprendente como su mismo precio, pues llegan a ser tan costosas, que su consumo quizá este solo alcance de una persona millonaria. Conoce más sobre estas frutas consideradas las más caras del mundo.

Una de estas frutas puede llegar a costar hasta 6000 dólares

Una de estas frutas puede llegar a costar hasta 6000 dólares

Sin duda, las frutas son parte esencial de la alimentación. Además de su delicioso y refrescante sabor, su precio es un aspecto importante que influye en el presupuesto de toda persona para adquirirlas y hacerlas parte de la alimentación diaria, sin embargo, no todas están al alcance del bolsillo.

LEE TAMBIEN: Salud: Conoce los increíbles beneficios de orinar mientras te bañas

¿Has comido alguna vez una fruta de más de 100 dólares? Aunque parezca increíble, hay frutas tan deliciosas y tentadoras en el mundo que, quizá, solo las podrías consumir si eres multimillonario. Precisamente su sabor y su origen son los que le otorgan tal precio. Te mostramos las seis más caras del mundo.

1.Sandía densuke

Es una sandía con forma completamente redonda, y pesa cerca de 10 kilos. Son tan peculiares porque sólo crecen en la isla de Hokkaido, en Japón, y anualmente se siembran sólo 10.000. Su precio está cercano a los 6.000 dólares.

2.Mango Taiyo No Tamago

Según el portal Says, un par de estos mangos puede llegar a valer hasta 3.000 dólares, y su nombre significa, literalmente “huevos del sol”. Son los mangos de mejor calidad del mundo y su dulzura es inconfundible.

3.Dekopon

¿Te encantan las frutas ácidas? Pues debes saber sobre este inigualable fruto. El dekopon, parecido a una naranja, se caracteriza por tener un tamaño similar a un balón de fútbol, y tienen una forma redonda perfecta. Según el portal Lugares Insólitos, un pack de seis cuesta casi 80 dólares.

4.Sandías cuadradas

Estas sandías son originarias de Japón y, a lo largo de los años, ha sido exportada a más países del mundo. Pesa, en promedio, seis kilos y vale cerca de 800 dólares.

5.Manzana Sekaiichi

Según Es.Wasa.Bi, estas manzanas son cultivadas en Japón y su nombre literalmente significa “la número uno”.  El significado de su nombre no sólo se relaciona con su sabor, sino también con su peso de casi un kilo. Una de estas vale casi $21 dólares.

PUEDES VER: Salud: 5 cosas que estarían causando acné en tu trasero, y tú podrías prevenirlas (FOTOS)

6.Peras de buda

Las peras en forma de Buda son comercializadas en China y, según el portal Lugares Insólitos, cuestan cerca de cuatro dólares cada una. Por supuesto que estas frutas no crecen así de forma natural. Su forma proviene de un molde que es puesto en las peras cuando aún son jóvenes para que, al recolectarlas en su madurez, tengan esta forma.