• icon fb

Facebook: Quiso mostrar su nuevo corte de cabello, pero un desnudo arruinó su foto

Una mujer viene recibiendo duras críticas por su selfie. Ella quiso lucir su nuevo corte de cabello, pero un hombre detrás detrás de la cámara le robó protagonismo.

Quiso mostrar su nuevo corte de cabello, pero su foto reveló un íntimo detalle

Quiso mostrar su nuevo corte de cabello, pero su foto reveló un íntimo detalle

Si hiciera una lista de los peores selfies del 2017, éste encabezaría la lista. La foto de esta señorita es una de las más comentadas de las redes sociales por el ‘peculiar’ detalle que revela. Aunque a primera vista pareciese que la mujer intenta lucir su nuevo corte de cabello, no entendemos qué la motivó a colocar a su novio en la misma instantánea. ¿Era necesario mostrar tanta piel?

MIRA ESTO: 10 HOMBRES QUE OLVIDARON SU DIGNIDAD Y CAYERON DE LA PEOR FORMA EN LA FRIENDZONE (FOTOS)

La rubia protagonista de este viral quería mostrar a todas sus amistades su nuevo look. Ella había recortado su cabellera, y no podía esperar recibir las decenas de comentarios felicitándola por su decisión, pero cuando la foto estuvo en Facebook, fue otro detalle que se robó la atención de todos.

TIENES QUE VER ESTO: YOUTUBE: PONEN NOMBRE DE MIA KHALIFA EN LA LISTA Y LA REACCIÓN DEL PROFESOR ES VIRAL (VIDEO)

Sí, sabemos que en la imagen anterior no se ve nada raro, pero espera… aquí va la imagen completa.

¡¿Por qué publicar una foto así?!

Nadie critica que hayas tenido sexo después del cambio de look, pero no había la necesidad de publicarlo. Y si sientes que es tu vida, tu red social y tu forma de llevar la intimidad con tu pareja, por lo menos haz que se coloque unos calzoncillos. ¡Nadie quiere ver a tu novio desnudo!

¿Cuántas fotos de este tipo tendrá que soportar Facebook?