• icon fb

Viral: Jean Claude Van Damme improvisó un nuevo baile y conquistó Instagram (VIDEO)

La leyenda de la actuación y las artes marciales, Jean-Claude Van Damme sorprendió a toda la comunidad de Instagram tras hacer unos singulares pasos de baile.

Mira el nuevo baile de Jean-Claude Van Damme

Mira el nuevo baile de Jean-Claude Van Damme

¡Van Damme lo volvió a hacer! Hace unos añitos un viral se apoderó de YouTube: el legendario Jean-Claude Van Damme bailando el ‘ras tas tas’. Obviamente era una edición, pero los movimientos del actor sincronizaban perfecto con aquella canción de moda. Hoy, tres años después del exitoso vídeo, Van Damme vuelve a ser noticia por su destreza en el baile.

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS A LOS MELLIZOS DE JENNIFER LÓPEZ? LA HIJA ES IDÉNTICA A MARC ANTHONY (FOTOS)

A pesar que Van Damme no bailó originalmente el 'ras tas tas', sí fue capaz de hacer esos movimientos. En el 2015 repitió la hazaña y toda la comunidad en Facebook y Twitter le pedían que continúe bailando. Sin duda la alegría que muestra al bailar demuestra toda su jovialidad y buen humor.

Aquí el vídeo que hizo viral en el 2014

Van Damme bailando el tema original en el 2015

TIENES QUE VER ESTO: LA HIJA DE JEAN-CLAUDE VAN DAMME CRECIÓ Y ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Pero Van Damme siguió en sus proyectos de actuación, y dejó el baile de lado… o eso creíamos. Un reciente vídeo publicado en su cuenta de Instagram nos muestra al actor de 56 años bailando como un jovencito mientras viaja en auto. En menos de un día el clip alcanzó los 259 mil reproducciones y todos aplauden la destreza de Van Damme para el baile.

instagram prueba

¿Crees que vuelva a ser un éxito?