• icon fb

Hallazgo de un “espeluznante rostro” dentro del huracán Irma alarma al mundo (VIDEO)

Imágenes satelitales detectaron la sorprendente forma en el ojo del huracán Irma, el ciclón tropical que arrasa muchas ciudades en Estados Unidos.

El huracán Irma tocó tierra estadounidense con grado 3.

El huracán Irma tocó tierra estadounidense con grado 3.

La furia del huracán Irma que ya ha tocado tierra con categoría 3 pone en emergencia muchas ciudades de Estado Unidos. El ciclón llegó a tener ráfagas de 130 millas por hora lo que ha provocado que más de dos millones de personas no tengan energía eléctrica, además de destruir casas y provocar inundaciones.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: ASÍ DE ATERRADOR ES EL SONIDO QUE EMITÍA EL HURACÁN IRMA A SU PASO (VIDEO)

Según reportaron las autoridades locales, el huracán golpeó la Isla Marco, un centro turístico en la costa suroeste de Florida. Hasta el momento, se ha informado que tres personas han perdido la vida. Previamente, el ciclón tropical también había devastado las costas de Cuba.

Además de la furia de Irma, unas imágenes satelitales han revelado la forma de un extraño rostro en el ojo del huracán. El vídeo compartido por la NASA muestra la ferocidad del fenómeno; sin embargo, algunos usuarios señalaron que en algunas fotografías y videos aparece una 'cara' dentro de la potente tormenta.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL MISTERIO DETRÁS DE LA CIUDAD QUE SE CREE PROTEGIDA POR EXTRATERRESTRES

Connie Johnson, una usuaria de Twitter dijo que este rasgo como "la cara de la muerte y la destrucción". Por su parte, el meteorólogo Stu Ostro, compartió otra imagen satelital de Irma que también tiene similitud con un rostro. El año pasado, Ostro observó un fenómeno parecido en el huracán Matthew.