• icon fb

Embarazada despertó el instinto maternal de un feroz tigre (VIDEO)

Solo bastó el acercamiento de la joven, para que el animal se percatara de su embarazo. Inmediatamente el video fue subido a las redes sociales, recibiendo imnumerables muestras de admiración.

Joven embarazada recibe cariño de un felino considerado como un animal peligroso.

Joven embarazada recibe cariño de un felino considerado como un animal peligroso.

Un día de atracciones en un refugio animal se convirtió en un momento especial para una joven embarazada, porque mientras visitaba un enorme tigre de Bengala, este se le acercó y comenzó a hacerle algo 'extraño'. 

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Super: ¿Qué pasará con Goku tras ser derrotado por Jiren? (VIDEO)

En lugar de ignorar a Natasha Hansdhoe, el felino se aproximó e intentó acariciarle el vientre de aproximadamente cinco meses. "No sé si reír o mearme en los pantalones", mencionaba la nerviosa madre

Según Babycenter, los animales tienen un sentido agudo cuando se trata del embarazo humano. Especialmente esta habilidad se desarrolla en los felinos, con su poder de sensibilidad pueden percibir tu estado de ánimo, las posturas, el comportamiento y la química del cuerpo. 

NO TE LO PUEDES PERDER: Dragon Ball Super: ¿Qué pasará con Goku tras ser derrotado por Jiren? (VIDEO)

Dado que los tigres son técnicamente gatos grandes, es comprensible que sea capaz de reconocer a una mujer embarazada y tratarla de una manera especial con rasgos protectores.

Natasha jamás olvidará ese episodio de su vida, debido a la habilidad de sus amigas que grabaron tal acontecimiento, quedó inmortalizado en las redes sociales.

Veamos cómo el felino más peligroso del mundo se esconde un tierno gatito. 

SABÍAS QUE:

El tigre de Bengala o indio es, después del tigre siberiano, la segunda especie de tigre más grande del planeta. Su situación es alarmante, pues se encuentra en peligro de extinción. Por el momento, se han creado 8 nuevas reservas para su preservación en la India