• icon fb

Viral: Perra muestra su amor a la selección de una manera increíble, mereció su entrada al estadio (VIDEO)

El empate de la selección peruana ha generado todo tipo de reacciones, no solo de personas, sino también de algunas mascotas.

El vídeo ya tiene miles de reproducciones en Facebook.

El vídeo ya tiene miles de reproducciones en Facebook.

El ajustado empate entre Perú y Colombia mantiene el sueño de nuestra selección de regresar a un mundial de fútbol después de 35 años. El estadio Nacional lució repleto de hinchas ilusionados con un resultado que nos otorgue un cupo en Rusia. Sin embargo, muchos se quedaron con las ganas de conseguir una entrada y lo vieron desde casa en compañía de amigos y familiares.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTE PERRO SE CREE CAMELLO Y SUS FOTOS SON LO MÁS GRACIOSO QUE VERÁS EN EL DÍA (FOTOS)

Después del partido, varios videos apoyando a la selección han empezado a circular en redes sociales. Pero uno de ellos ha causado gran sorpresa. La usuaria Zafiro Guerra ha publicado unas imágenes en donde se ve a su mascota de nombre ‘Dulce’ mirando muy atenta el partido.

El vídeo muestra a  ‘Dulce’, primero, sentada mirando fijamente la televisión, pero momentos después se para y se acerca más a la pantalla y mueve la cola. “Dulce está mirando atenta. ¡Mírenla”, se escucha en el vídeo. Su dueña, acompañó la publicación con una bonita frase: “la mejor hincha de Perú”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿SABÍAS QUE TU PERRO PODRÍA ESTAR LEYENDO TU MENTE? SU COMPORTAMIENTO LO REVELARÍA