• icon fb

¿Imposible? Conductor hace increíble maniobra para girar un tráiler con una carga de 60 metros (VIDEO)

El hábil conductor tuvo que girar 90 grados para que el tráiler que manejaba pueda continuar su recorrido, el vídeo se ha vuelto viral.

Se requiere de trailers y conductores especializados para realizar estas maniobras.

Se requiere de trailers y conductores especializados para realizar estas maniobras.

El conductor escoses ha ganado gran popularidad luego de conocerse la increíble maniobra que hizo con un tráiler. El hombre tuvo que girar 90 grados el gigante vehículo que conducía para poder ingresar por un estrecho puente. Lo difícil de este giro lo hizo la carga de 60 metros de largo que estaba siendo transportado.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA ARRIESGADA MANIOBRA DE PELÍCULA QUE HIZO ESTE CONDUCTOR TE DEJARÁ IMPACTADO (VIDEO)

En el camión se llevaba el aspa de una turbina eólica que iban a parar a un campo con escenografías impactantes. Para transportar estas inmensas cargas, se requiere de conductores y vehículos especialmente diseñados para trasladarlos. El recorrido era recto hasta que se encontraron con un estrecho puente en la carretera 87, el conductor tuvo que valerse de su talento para superar el gran reto de girar 90 grados con una cargad de 60 metros.

Para poder concretar el giro, el conductor tiene la facilidad de poder girar las llantas traseras del tráiler. La habilidad del camionero, más allá del ajuste propio del tren trasero directriz, fue grabada y el vídeo rápidamente se volvió viral en redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿EN QUÉ CASOS SE DEBE TOCAR EL CLAXON DEL AUTO? ORGANISMO AMBIENTAL RESPONDE

En el vídeo fue grabado por compañeros del conductor de la compañía McFadyens Transport. Actualmente el vídeo tiene más de 2,3 millones de vistas y en las imágenes se puede ver cómo la policía custodia el camino y las maniobras de alta complejidad. El remolque se llama SWC Super Wing Carrier y está diseñado para transportar de manera útil y eficiente las inmensas aspas de rotor de molino de viento.