• icon fb

Quiso cumplir reto viral y todo le salió mal, hoy luce muy hermosa (FOTOS)

Hace unos meses el video de una chica cumpliendo un reto viral salió mal y ella se hizo muy popular. Después de su breve fama mira cómo luce la protagonista del video.

Mira cómo luce ahora

Mira cómo luce ahora

En los últimos tiempos, gracias a las redes sociales y YouTube, se crean retos que se convierten en virales y se forman grandes cadenas. Con mucha facilidad se hacen populares en todo el mundo  y muchas personas, de todas las edades, lo imitan. Hace algunos meses, internet, se hizo viral el reto de la mazorca de maíz. Los participantes necesitaban de una mazorca y un taladro, el reto consistía en comer todo lo que se pueda mientras el objeto gira a máxima revolución. Claro está que, algunas veces, como todo en la vida, las cosas no salen bien.

NO TE LO PUEDES PERDER: HOMBRE SUFRIÓ TERRORÍFICO ATAQUE DE TIBURÓN EN UNA ZONA MUY DOLOROSA (VIDEO)

Es el caso de la chica que vemos en la foto quien intentó cumplir con el reto, pero todo le salió mal. Ella quedó incrédula ante el resultado y es que la tomó por sorpresa. Ella empezó el reto con una enorme sonrisa, pero esta de diluiría al final, ya que no se tuvo control del taladro  y se enredó con su cabello arrancándole de raíz un mechón considerable de la parte frontal. Al notar el resultado, ella se llevó las manos a la cabeza y se lamenta.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EMBARAZADA DESPERTÓ EL INSTINTO MATERNAL DE UN FEROZ TIGRE (VIDEO)

Ha pasado poco más de un año y medio desde que aquel video se hizo viral, muchos internautas la buscaron a través de redes sociales para ver cómo está. Los médicos le dijeron le dijeron a la taiwanesa que el cuero cabelludo podría demorar hasta 6 meses en crecer; sin embargo, parece que dicho pronóstico no se ha cumplido.

Ella usa sombreros o pañoletas para cubrir su gran calva, pero no le han quitado su bella sonrisa. 

Así luce ahora: