• icon fb

"Tomiii 11", el niño que se ganó el corazón de internet, se encuentra delicado de salud

Lamentablemente, hace pocas horas se dio a conocer mediante redes sociales que el pequeño youtuber "Tomiii 11" se encuentra delicado de salud.

aweita.pe

El pasado mes de abril varios internautas y páginas de Facebook comenzaron una gran campaña para apoyar el sueño de Tomás, un niño chileno que lamentablemente es afectado por un tumor cerebral y quería cumplir su sueño de ser youtuber, por lo que miles de personas compartieron su historia y rápidamente logró tener miles de suscriptores hasta contar actualmente con 8,38 millones de seguidores.

El pequeño ha subido hasta el momento un total de 36 videos, entre los que nos habla de algunas cosas que le gustan, nos muestra un poco más de su casa, hace sus platillos favoritos y juega algunos videojuegos, siendo estos últimos los videos que mayor duración tienen en su canal.

Aunque la meta de Tomi se logró en poco tiempo, con sus videos y ocurrencias se ganó el corazón de millones de personas, quienes hasta el momento disfrutan del contenido de su canal. Recientemente Tomi festejó su cumpleaños número 12 y agradeció por todo el apoyo que le han brindado los internautas, ya que le había llegado su placa de 1 millón de seguidores.

Sin embargo, tal parece que su estado de salud se ha estado deteriorando después de esta celebración. Así lo dio a conocer Sofía, la hermana del pequeño Tomi, quien en la cuenta de Instagram del joven youtuber colocó un mensaje donde agradecía todo el cariño y apoyo de sus seguidores e informaba que debido a su estado delicado de salud, él no había podido subir un nuevo video.

Luego de esta publicación, muchos usuarios de internet comenzaron a compartir la noticia en redes sociales, mandándole buenos deseos al pequeño y mensajes de aliento a su familia. Esperan que pronto se pueda recuperar para que pueda continuar haciendo lo que más le gusta y continúe cumpliendo su sueño.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.