• icon fb

Usuario asegura tener supuesto material genético de Messi para clonarlo y su venta se hace viral

El internauta compartió una publicación que se ha hecho muy popular en las redes y ha desatado muchos comentarios y bromas.

Usuario asegura tener supuesto material genético de Messi para clonarlo y su venta se hace viral | Foto: Twitter FC Barcelona

Usuario asegura tener supuesto material genético de Messi para clonarlo y su venta se hace viral | Foto: Twitter FC Barcelona

A inicios de este mes la industria del fútbol fue sorprendida luego de que se hiciera oficial la salida de Lionel Messi de las filas del FC Barcelona, finalizando de esta manera sus casi dos décadas de carrera dentro del equipo catalán. Esta noticia generó una gran tristeza dentro de los fans del jugador y del famoso equipo, haciendo que Messi se vuelva tendencia en redes sociales.

Uno de los videos más comentados fue aquel en que Lionel Messi rompía en llanto oficializando su salida del equipo español. En las imágenes de agradecimiento y despedida de Leo se puede ver que lleva consigo un pañuelo, el cual se lo dio su esposa Antonela Rocuzzo luego de que él no pudiera contener las lágrimas.

Debido a que se trata de un hito histórico dentro de la industria del fútbol, un usuario decidió poner a la venta el supuesto pañuelo que usó Messi en su despedida del FC Barcelona por un millón de dólares, haciéndose viral rápidamente en las redes sociales.

En la descripción del pañuelo el vendedor puso la fecha y hora en que el astro argentino oficializó su despedida del equipo, además menciona que cuenta con material “muco-genético” de Lionel Andrés Messi por lo que sirve para “clonar al famoso futbolista”.

Ante la incredulidad de la legitimidad de este pañuelo, el responsable de la venta ha tenido que comentar en varias ocasiones que se trata del verdadero pañuelo que usó Leo y que fue enviado a él directamente desde Barcelona.

Mientras tanto, algunos usuarios comenzaron a bromear en la publicación e hicieron varias ofertas, las cuales fueron rechazadas por el vendedor, ya que sostiene que el pañuelo sólo se venderá por el precio publicado.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.