• icon fb

Youtuber MrBeast muestra como lucirá su versión real de ‘El Juego del Calamar’

El youtuber hará que 456 participantes se enfrenten entre sí por un premio de 456 mil dólares en una competencia ha costado más de 2 millones.

MrBeast recrea competencia del Juego del Calamar

MrBeast recrea competencia del Juego del Calamar

Cuando creemos que “El Juego del Calamar” ya está pasando de moda, sale algo más que revitaliza la charla sobre este fascinante proyecto de Netflix. Ahora, el reconocido youtuber MrBeast ha hecho lo imposible: una competencia real que emule a la de la ficción (sin los muertos, claro está). La próxima semana se estrenará el vídeo donde veremos las pruebas de la serie con 456 participantes y un premio de 456.000 dólares.

El youtuber se ha hecho famoso por vídeos donde regala dinero a diestra y siniestra, y no hablamos de cientos o miles de dólares, sino de millones. Desde regalar autos, hasta casas, islas y el stock completo de un supermercado, MrBeast lo ha hecho todo. Una de sus modalidades favoritas para regalar cosas es coger a gente al azar y sorprenderlos con la noticia, sin embargo, su modalidad más popular son las competencias. Estas competencias involucran usualmente a más de 100 personas y tienden a ser extremadamente largas, llevando a los participantes a permanecer de pie por largas horas, a jugar “mata gente” en un estadio o hacer retos de riesgo en una isla.

Ahora, el creador de contenidos ha revelado que su siguiente competencia estará inspirada en la popular serie de Netflix, “El Juego del Calamar” con estas imágenes:

Las imágenes confirman que recreara los juegos de la serie al pie de la letra, lo cual no ha resultado nada barato, ya que ha invertido poco más de 2 millones de dólares en ejecutar este proyecto. MrBeast ha reclutado concursantes a través de TikTok hasta hacer un total de 456 participantes... aunque sólo uno de ellos se llevará el premio en efectivo de 456.000 dólares.

MrBeast puede parecer un derrochador de primera, pero no olvidemos que es el youtuber que más actividad benéfica ha realizado en los últimos años. Desde plantar árboles, hasta ayudar pequeñas comunidades con comida, limpiar playas y demás.

TAMBIÉN PUEDES VER: