• icon fb

Youtuber recrea todos los retos de El juego del calamar y ofrece premio de 456.000 dólares

El popular youtuber MrBeast hizo lo imposible para replicar los escenarios y juegos de la popular serie de Netflix.

Youtuber recrea todos los retos de El juego del calamar y ofrece premio de 456.000 dólares

Youtuber recrea todos los retos de El juego del calamar y ofrece premio de 456.000 dólares

Hace algunas semanas, MrBeast anunció en su canal de YouTube que estaba desarrollando una versión propia de la famosa serie surcoreana El juego del calamar. Quienes siguen las extremas hazañas de este sujeto, esperaban algo impactante, pero parece que incluso ellos se han quedado cortos ante la revelación final, que es -literalmente- una replica de lo visto en la producción de Netflix, hasta el más mínimo detalle.

En el video, podemos ver a 456 participantes concursando por conseguir el premio mayor: 456 mil dólares. Todo esto en un proyecto que ha terminado costando lo mismo que una película pequeña, nada más y nada menos que 3,5 millones de dólares. Sí, así como lo lees. Esto pudo ser alcanzado gracias al patrocinio del videojuego Brawl Stars.

Del monto invertido, poco más de 2 millones se destinaron a construir las copias exactas de los sets que vimos en la serie original, mientras que el resto del dinero fue a parar directamente al bolsillo de los participantes; ya que si bien solo hay un ganador para el premio mayor, al youtuber no le gusta que la gente se vaya con las manos vacías y tiende a dar incentivos y recompensas menores a aquellos que van siendo descalificados.

MrBeast es famoso por sus videos extremos, en los cuales regala autos, casas y, en una ocasión, hasta una isla. Su canal es uno de los mas vistos en la historia de la plataforma, y los números parecen no frenar su ascenso pronto.

TAMBIÉN PUEDES VER: