• icon fb

Hinchas peruanos limpian las calles de Montevideo tras banderazo y su accionar es felicitado en redes

Usuarios reconocieron la iniciativa de los hinchas de la Bicolor . "Así también se deja en alto a nuestro país", se lee en uno de los comentarios.

Hinchas peruanos limpian las calles de Montevideo tras banderazo. Foto: captura Twitter

Hinchas peruanos limpian las calles de Montevideo tras banderazo. Foto: captura Twitter

Este 24 de marzo, la selección peruana se enfrentará a Uruguay en un partido decisivo para lograr la clasifiación directa al Mundial Qatar 2022. Esto, motivó a cientos de hinchas de la Blaquirroja, que se encuentran en suelo uruaguayo, a realizar un banderazo la tarde del último miércoles.

Nuestros compatriotas se concentraron en los exteriores del hotel donde se encuentra el equipo dirigido por Ricardo Gareca y, entre cánticos, instrumentos musicales, fuegos artificiales y banderolas mostraron su apoyo incondicional a los jugadores de la Bicolor.

Hinchas peruanos se ganan el reconocimiento de los usuarios en redes sociales

Al término de la celebración, un grupo de hinchas peruanos decidió quedarse a limpiar las calles de Montevideo. Ayudados de una bolsa grande de plástico, empezaron a recoger las latas y demás desperdicios que quedaron tirados en el piso.

La escena quedó registrada en un video, el cual fue compartido en Twitter por el periodista deportivo de Latina Fernando Egúsquiza, quien reconoció el accionar de los ciudadanos, al igual que decenas de usuarios de la red social.