• icon fb

¿Has remedado alguna vez? Mira como este bebé imita a su mamá (VÍDEO)

Mira este tierno vídeo, no dejarás de reír

Mira este tierno vídeo, no dejarás de reír

Youtube se ha convertido en la plataforma perfecta para que los padres publiquen vídeos graciosos de sus hijos, y cuando son bebés estos se convierten en virales. Hoy te presentamos a la nueva bebé que está causando furor en las redes sociales.  ¿Alguna vez remedaste a tu mamá? Pues este pequeñín sí que encontró la forma más divertida de hacerlo.

MIRA ESTO: LES PREGUNTARON CUÁNDO TENDRÍAN BEBÉS Y ASÍ PRESENTAN AL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA (FOTOS)

La protagonista se llama Gemma Kate y es la primogénita de Michelle Neely y Dennis Neely, quienes no dejan pasar un segundo de la vida de su bebé sin que esté grabado. Y es precisamente el orgulloso padre, Dennis, quien subió a la red el momento cuando su pequeña imitaba la forma de decir te quiero de su madre. La versión es en inglés, pero prometemos que te sacará una sonrisa.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: YA SE PUEDE EDITAR GENÉTICAMENTE A LOS BEBÉS

La tierna Gemma tiene apenas 15 meses de vida y aunque no puede pronunciar correctamente, los sonidos que logra producir han divertido a miles de cibernautas, llegando a las más de 700 mil reproducciones. Cuando veas como la pequeña imita a su mamá seguro querrás hacer lo mismo. Te dejamos con el instante preciso de este tierno momento.