• icon fb

¿Qué hay dentro del cascabel de una serpiente? Este vídeo te dejará boquiabierto

Un viral que ha superado las 45 millones de reproducciones y es que el reino animal es alucinante y jamás dejará de sorprendernos. Por ejemplo, las serpientes, aunque sean el pavor de muchos, poseen una belleza enigmática así como peligrosa. Las serpientes cascabel son cautivadoras por el sonido que hace su cola, ¿qué tendrá adentro? ¿Piedras, ‘bolitas’, pedazos de piel? Basta de suponer y mejor descubramos que guarda en realidad.

NO PUEDES DEJAR DE VER: ¿CÓMO ABRIR UN CANDADO USANDO UNA LATA DE GASEOSA? EL VIRAL QUE REVOLUCIONA INTERNET (VIDEO)

El canal de YouTube que nos trae este fascinante experimento es What’s inside? (¿Qué hay dentro?) donde Daniel Markham junto a su pequeño hijo Lincoln decidieron experimentar y descubrir qué es lo que hay dentro de la cascabel de una serpiente, qué es lo que origina el tan peculiar sonido, que en el caso de las serpientes lo utilizan para alertar su presencia ante sus enemigos.

MIRA ESTO: NO CREERÁS CÓMO REACCIONÓ ESTA IGUANA ANTE UN PELUCHE DE SU ESPECIE (VÍDEO)

El vídeo tiene una duración de poco más de 6 minutos, aunque si no eres paciente, te recomendamos ir hasta el minuto 3 y ver el impactante momento de la incisión. Gracias a este experimento podemos ver que dentro del cascabel no hay nada… entonces ¿Cómo se forma el sonido? Muy simple, gracias a la separación de la piel que genera una vibración con sonido.

¿Interesante verdad?

Fuente: Portal de 24 Horas (Colombia)