• icon fb

¿Qué edad tiene la pareja de esta foto? Nadie puede acertar con el resultado correcto

Desafío viral: ¿Cuál es la edad de esta pareja? El reto que alborota a los chinos

Desafío viral: ¿Cuál es la edad de esta pareja? El reto que alborota a los chinos

En las últimas horas un reto está volviendo locos a los chinos y tanto fue el fulgor, que ya llegó a occidente. La foto que ves en portada es una imagen que se compartió en Facebook, Instagram y se replicó en varios medios asiáticos. A simple viste es una joven pareja que posa para el lente de un amigo, ambos son delgados, tienen el cabello oscuro, visten bien y parece que están listos para ir a las clases de la universidad o instituto, pero a que no adivinas cuántos años tienen en realidad. Para darte una pista: tienen una hija de 18 años ¡¿Qué?!

MIRA ESTO: SACÓ FOTOGRAFÍAS EN COREA DEL NORTE Y CAPTURÓ COSAS QUE KIM JONG-UN NO QUIERE QUE VEAS

La pareja de asiáticos tiene nada más y nada menos que 47 años y la encargada de revelarnos el misterio es su propia hija, quien solo publicó una foto de sus padres sin sospechar el rebote que tendría ¡Ni siquiera debe imaginar que en esta parte del mundo estamos conociendo su historia!

instagram prueba

La hija del matrimonio tiene 18 años y publicó la foto sin esperar todo el alboroto que se armaría en Internet

TIENES QUE VER ESTO: EN ESTA FOTO HAY UN DETALLE QUE SOLO SUCEDE 1 VEZ EN UN SEXTILLÓN ¿LO VES?

La foto fue un éxito en Weibo, uno de los portales de entretenimiento más populares en Asia y de inmediato se replicó por toda la red. Según la hija del matrimonio, ella estaba acostumbrada que sus amigas confundan a su padre con su novio, pero jamás imaginó que una foto podría causar tanto debate. ¿Sabrán ellos el secreto de la eterna juventud?

Así luce el papá de la joven a sus 47 años ¡Qué envidia!