• icon fb

‘Lady compromiso’: Le pidieron matrimonio y ella tuvo la reacción más épica de Internet (VÍDEO)

¿Qué es lo peor que te podría pasar el día de tu compromiso? ‘Lady compromiso’ lo revela

¿Qué es lo peor que te podría pasar el día de tu compromiso? ‘Lady compromiso’ lo revela

Después de #LadyCoralina y #LadyVestido, ahora llega #LadyCompromiso. Internet llegó con sus virales y las redes no dejan de hacer ‘famoso’ a cuanto personaje extravagante encuentra. La protagonista de esta historia de amor – y humor- es Reyna Renteria, una mexicana que tuvo la reacción menos esperada de una futura novia. Nadie, ni siquiera el novio podía creer la reacción de la ‘mujer de su vida’. Solo fueron 8 segundos pero fue suficiente para que Internet la convirtiera en viral.

MIRA ESTO: ÉL PUBLICÓ UNA FOTO CON SU NOVIA Y SE LLEVÓ LA MÁS TERRIBLE SORPRESA

Era una tarde soleada, había mariachis, el novio realmente se había esforzado por hacer de la pedida de mano un evento mágico y único. Todo estuvo perfectamente planeado, todo sucedía con tranquilidad, hasta que Reyna escuchó la mejor propuesta de su vida: “¿Quieres casarte conmigo?”. La emoción la embargó y antes de decir “Sí, acepto” ¡Se desmayó!

#LadyCompromiso se hizo viral tras desmayarse en plena pedida de mano

TIENES QUE VER ESTO: VOLVIÓ DE LA GUERRA, DESCUBRIÓ QUE SU ESPOSA LO ENGAÑÓ CON 60 HOMBRES, ASÍ SE VENGÓ

El novio y familiares fueron corriendo a su auxilio y tras recobrar el conocimiento, Reyna dio el ansiado “sí”, pero las imágenes estaban y en lugar de avergonzarse, decidió compartir su anecdótica experiencia en su página de Facebook. El vídeo superó las 4 millones de reproducciones y miles le desean mucha felicidad. Se nota que son una pareja que ama tanto ‘que no lo pueden creer’ ¡Qué viva el amor! Aunque nos emocione hasta desplomarnos.