• icon fb

Twitter: Niña de 11 años terminó con su enamorado de esta manera y es viral

Ella terminó con su novio así

Ella terminó con su novio así

Quizá muchas personas no vean con buenos ojos que a tan temprana edad se pueda tener una relación amorosa. Se dice que cuando eres joven-aplica también para púberes y adolescentes- lo que tú podrías llamar amor solo son ilusiones. Al parecer esto le sucedió a una niña de 11 años, quien se mostró decepcionada porque su enamorado porque no actuó como ella creyó era lo correcto. Su hermana mayor, Madi Nickens, de 17 de años, publicó en su cuenta de Twitter la conversación que tuvo su hermana de 11 años por mensaje de texto con “Joey”, el que era su enamorado. Esto sucedió en Estados Unidos y está circulando en redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: PROFESORA ENVIÓ FOTOS SENSUALES A SU ALUMNO POR ERROR Y ÉL RESPONDIÓ ASÍ

La niña es quien empieza la conversación con una frase que, en su mayoría, preocupa a los hombres cuando se los dicen o, en este caso, les escriben. “Tenemos que hablar”. Nunca es acompañada de un emoji o un guiño. La frase es seca, cortante, preocupante. El resto de la conversación es mejor que ustedes mismos la lean y saquen sus conclusiones.

NO TE PIERDAS ESTO: YOUTUBE: NIÑA CALMA A SU HERMANA CON TIERNO ABRAZO (VIDEO) 

TAMBIÉN TE INTERESERÁ: SU COMPAÑERA LE PIDIÓ SU TAREA, ÉL PUSO ESTA CONDICIÓN Y LA RESPUESTA ES VIRAL

Muchos comentarios en redes sociales aseguran que la menor manejó muy bien la situación y dejó al descubierto al “infiel”. Por otra parte, están lo que critican que una niña  de esa edad, no debería tener novio y dedicarse a cosas más propias de su edad. ¿Qué crees tú?