• icon fb

Facebook: Quiso despedirse de su abuelo y adjuntó por error fotos suyas desnuda

aweita.pe

La partida de un ser querido es algo muy doloroso, un momento por el que lamentablemente todos vamos a pasar algún día. A todos nos cuesta mucho decir adiós a nuestros abuelos cuando fallecen, y la protagonista de esta nota no fue la excepción, ella le dedicó unas emotivas palabras vía Facebook a su querido abuelo que falleció hace unos días.

“Las palabras no pueden describir lo mucho que significaste para mí. Algunos de mis recuerdos más tempranos e importantes son de nosotros jugando en el lago. Estoy feliz que volverás a ver a la abuelita y siempre recuerda que serás extrañando. Te extraño y te amo.  2 de enero de 1945 – 15 de octubre de 2016”, escribió esta chica en su Facebook, hasta ahí todo bien pero el problema es que accidentalmente –eso esperamos- adjuntó a su post 6 fotos de ella en sugerentes posiciones y desnuda.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: FACEBOOK: PROFESORA ENVIÓ FOTOS SENSUALES A SU ALUMNO POR ERROR Y ÉL RESPONDIÓ ASÍ

Este es el post que generó toda la polémica 

El portal upsocl reunió opiniones de distintas personas sobre el tema, estas fueron sus reacciones.

NO TE LO PIERDAS: SU COMPAÑERA LE PIDIÓ SU TAREA, ÉL PUSO ESTA CONDICIÓN Y LA RESPUESTA ES VIRAL

En portales de internet se pudo conocer la opinión de distintas personas sobre este suceso, nadie se explica cómo así esas fotos fueron a parar en su post tan emotivo, pero todo puede pasar. ¿Qué opinas tú? ¿Se trata de un accidente o quiso llamar la atención?