• icon fb

Su hijo le pedía dos almuerzos para llevar al colegio, cuando supo la razón reaccionó así

Ella no esperó esta petición de su hijo

Ella no esperó esta petición de su hijo

Dicen que una madre no puede negarle nada a un hijo. El amor de madre va más allá de lo imaginable. Esto es precisamente lo que vivió Josette Duran con su engreído. Un día le preguntó a su hijo si la porción de almuerzo que ella le enviaba lo satisfacía, sin embargo, se llevaría una gran sorpresa con la respuesta de su retoño. El pequeño le pidió una segunda porción de almuerzo para llevar al colegio, y ella asumió que era porque no se llenaba. Pero el motivo era otro, y ella se mostró satisfecho pues la forma en cómo había criado a su hijo era la correcta.

NO TE LO VAS A PERDER: 5 ACTOS SOLIDARIOS QUE CAMBIARON LA VIDA DE SUS PROTAGONISTAS

Josette recuerda el diálogo que tuvo con su retoño una mañana antes de partir al colegio:

– Mamá, ¿puedes hacer dos almuerzos para mi hoy?– ¿No te llenas, mi amor?– Sí, mamá. Es para otro chico. Solo come un vaso con fruta al almuerzo, ¿puedes hacer almuerzo para él también? Creo que no tiene dinero para almorzar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CHOFER REGALÓ ZAPATILLAS NUEVAS A UN NIÑO POBRE POR SU CUMPLEAÑOS, GESTO ES VIRAL (FOTOS)

En ese entonces, Jossete se enteró que uno de los amigos de su hijo no tenía dinero para comer.  Este niño era hijo de una madre soltera que hace poco había perdido su trabajo.

“Esto me tocó de cerca porque hace un par de años mi hijo y yo no teníamos casa. Estaba viviendo en mi auto y lo bañaba a él en baños de tiendas. No teníamos comida”, dijo Josette Duran, en declaraciones a la cadena KDAT. Desde esa ocasión, Jossete enviaba dos almuerzos al colegio. Meses después, la madre del niño quiso pagarle, pero ella no aceptó el dinero. Es más, quiso seguir ayudándola. Como ella es entrenadora de vóley de niñas de una escuela, organizó un evento que recaudó más de 400 dólares.