• icon fb

Instagram: Enviaba fotos y mensajes sugerentes a su alumno y recibió sanción que genera polémica

Esta profesora enviaba fotos y mensajes subidos de tono, a través de Instagram, a un alumno de 11 años. La sanción que recibió, generó mucha polémica.

Enviaba mensajes muy subidos de tono a su alumno de 11 años

Enviaba mensajes muy subidos de tono a su alumno de 11 años

La línea entre lo bueno o malo es muy delgada, y algunas personas no lo piensan dos veces antes de pasarla. Kay Elizabeth Hollingsworth, de 31 años, era una destacada profesora de la de la escuela primaria Notley Green, del condado Essex, en Reino Unido, sin embargo, un día decidió "tirarlo todo al tacho" y simplemente arruinar su carrera profesional. Ante los rumores que acosaba a uno de sus alumnos de tan solo 11 años, las autoridades del colegio la investigaron y se sorprendieron con los resultados. A través de su cuenta de Instagram y Snapchat, ella enviaba mensajes sugerentes a este niño.

NO TE LO PUEDES PERDER: TINDER: LE DIJERON QUE SU CARA Y CUERPO PARECÍAN DE TRAVESTI, SU REACCIÓN ES VIRAL

Uno de los mensajes que había enviado y fue descubierto aseguraba que estaba soltera y lista para "pervertirse”. En otro de los mensajes, aseguraba que estaba lista para tomar una ducha con la intención de que se la imaginara sensualmente.  Cuando los padres del niño se enteraron, la profesora les pidió no decir nada a las autoridades de la escuela, pero se negaron. Durante la investigación, las autoridades constataron que también había enviado mensajes inapropiados a otros seis niños de la escuela, incluida una niña.

Enviaba fotos muy sugerentes a sus alumnos

Solo la suspendieron por dos años

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LE PIDIERON UNA FOTO MIENTRAS SE DUCHABA Y ELLA TUVO ÉPICA RESPUESTA, EL CHAT ES VIRAL

Todo había llegado a su fin y ella debía recibir la sanción más dura, sin embargo, no fue así. Ella admitió ante el National College of Teaching and Leadership (NCTL) que era culpable de lo ocurrido por lo que se decidió prohibirle la enseñanza. Sin embargo, NCTL del Departamento de Educación del Reino Unido reconoció que la maestra estaba arrepentida por lo que en dos años podrá solicitar que se le permita volver a dar clases. Es decir, ella podría volver a cometer los mismos actos en dos años.

 Muchos usuarios de redes sociales han mostrado su desacuerdo con la leve sanción que se le impuso a esta profesora que no representa para nada al gremio.