• icon fb

Misteriosos edificios flotantes aparecen en China y la población se alarma ¿Cuál es la explicación?

Todos hablan de este hecho que ha alarmado a todo el mundo. En China, aparecieron edificios flotantes, esta es la explicación

Este hecho ha sorprendido al mundo

Este hecho ha sorprendido al mundo

Imagina que caminas por la calle y de repente ante tus ojos aparece una ciudad flotante ¿Qué harías? ¿Corres, te detienes a observar o sacas tu Smartphone para grabar? En China puede suceder cualquier cosa. El país asiático es escenario de catástrofes naturales, hechos inusuales y paranormales y esta vez, fue testigo de un misterioso fenómeno que parece sacado de una película de terror: una ciudad flotante se pudo observar en el cielo. Muchos curiosos detuvieron sus actividades y lo registraron todo en sus celulares. Diversos videos publicados en Weibo muestran varios rascacielos ‘flotantes’ en las nubes de la Yueyang.

NO TE LO PUEDES PERDER: CIENTÍFICOS ASEGURAN QUE SÍ EXISTE UN UNIVERSO PARALELO

En pocos días, esto se ha hecho viral en redes sociales, y es uno de los temas más comentados en Internet. Algunos sugieren que el fenómeno se debe a algún tipo de espejismo, o al efecto Fata Morgana. Por su parte, expertos meteorológicos afirman que son edificios reales rodeados de la llamada ‘niebla de radiación’, que se genera cuando las temperaturas del suelo caen y como resultado se condensa la humedad del aire.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MEGATSUNAMI CAUSARÍA EL FIN DEL MUNDO, SEGÚN CIENTÍFICOS

Otras teorías incluyen que se trataba de un experimento holográfico gubernamental secreto, conocido por los teóricos de la conspiración como Proyecto Blue Beam, un supuesto plan para crear una falsa invasión extraterrestre con el objeto de controlar a la población y así instaurar el Nuevo Orden Mundial. Y aunque la mayoría de internautas coincidieron en que podría ser una evidencia de la existencia de universos paralelos interactuando con el nuestro, el popular ufólogo Scott C. Waring dijo que más bien era una nave espacial extraterrestre.