• icon fb

Youtube: Quiso hacer un vídeo sensual, pero un ‘detalle’ se robó la atención de Internet

Yanet García, la presentadora del clima 'más sexy del mundo' subió un vídeo hot a Youtube, pero un inesperado visitante se llevó el protagonismo.

Viral: Ella hizo un vídeo sexy, pero un ‘detalle’ le robó protagonismo

Viral: Ella hizo un vídeo sexy, pero un ‘detalle’ le robó protagonismo

¿Qué es lo peor que te puede pasar en Internet? ¿Ser protagonista de un viral vergonzoso? ¿Ser la víctima de los trolls? O ¿no ser la protagonista de tu vídeo? Esto fue lo que le pasó a Yanet García, una guapa mexicana que es conocida como la presentadora del tiempo ‘más sexy del mundo’. Ella se caracteriza por subir vídeos hot a Youtube y deleitar a todos sus seguidores, pero en su último trabajo virtual, un ‘detalle’ se robó el protagonismo.

MIRA ESTO: FACEBOOK: ÉL HABRÍA FUMADO ‘ALGO’ Y PUBLICÓ UNA TEORÍA EXISTENCIAL QUE SE VOLVIÓ VIRAL

Yanet subió su vídeo el pasado 26 de enero y hasta la fecha superó las dos millones de reproducciones. La mexicana se lució con un diminuto atuendo rojo, bailó sensualmente en su pasillo y después frente a su espejo. Todos estaban atentos hasta que el salto de un perrito llamó la atención ¡La mascota se robó el show!

TIENES QUE VER ESTO: CON 1 SIMPLE MENSAJE, ELLA PROVOCÓ QUE UNA PAREJA TERMINARA UNA RELACIÓN DE AÑOS (FOTOS)

"Wooow ese es un cachorro muy lindo", "Vine acá para ver el reporte del clima y terminé concentrándome en un pequeño perro", son algunos de los comentarios que se puede leer. El vídeo es un éxito en Youtube y aquí te lo dejamos.

¿Quién diría que su perrito captaría la atención de los fans?

FUENTE: Diario Correo