• icon fb

Su cita fracasó y él le pidió el dinero ‘invertido’, la respuesta de ella es viral

La cita que ellos tuvieron no fue exitosa yél le hizo un pedido insólito.Ella le respondió con mucho humor. Esta historia es viral en redes sociales y el joven es muy criticado.

Su cita fracasó y él hizo un pedido un insólito, la respuesta de ella es viral

Su cita fracasó y él hizo un pedido un insólito, la respuesta de ella es viral

Para el amor siempre hay que darse un tiempo. A sus 38 años, Lucy Brown aún guardaba la esperanza de encontrar a su ‘príncipe azul’. Pese a su vida muy agitada. Ella es una exitosa diseñadora de modas que desde hace tiempo está soltera, pues la suerte en el amor le ha sido esquiva. En los últimos años, ha recurrido a varias citas a ciegas, pero ahora podría parar con eso después de su última experiencia. Resulta que cenó con un joven, pero él no tuvo los mejores modales después de que la cita que tuvieron fracasó.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE LA JOVEN QUE PLANTÓ AL ‘CHICO DEL PELUCHE’

Él le pidió de forma amable que como ya no se verían nunca más, por favor le devolviera el dinero con el que había pagado con la comida y los tragos que ella había consumido durante su cena.

Esta es la traducción del mensaje:

“Hola, gracias por tu honestidad. La pasé muy bien contigo pero la verdad que me siento devastado ahora que leí tu mensaje. Realmente me gustabas y ahorré dinero para poder llevarte a un lugar lindo para nuestra cita. Como las cosas no funcionaron, apreciaría mucho si pudieras devolverme parte del dinero que gasté en ti pensando que al menos volvería a verte otra vez. El valor total de la noche fue de 85 libras y como, además, sería muy doloroso volver a ver el reloj que te quedaste, quizás te gustaría saber que me costó 20 euros. Me siento bien de que hayas hecho lo que creíste correcto, especialmente considerando lo mal que me siento”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ‘AMOR, DUDO QUE SEAS FELIZ S.A.C.’, LA HISTORIA DETRÁS DE LA EMPRESA PERUANA QUE SE VOLVIÓ VIRAL

El reloj del que hablan es del muchacho. En un momento de la cita ,se habían puesto más juguetones y él había decidido usar su sombrero, por lo que ella tomó su reloj. Al final de la cita ninguno de los dos se acordó del objeto, por lo que él olvidó pedirlo de vuelta y ella devolverlo.

Lucy tomó esto con mucho humor. Ella le respondió diciendo que junto a sus amigos se habían reído mucho de su mensaje y que no tenía problemas en devolverle todo el dinero si así lo quería:

“Hola, bueno estas son las pruebas y los problemas de las citas modernas. Jaja dicen que la felicidad no tiene precio pero hoy me costó 85 libras. Honestamente tengo que decirte que nunca me había reído de esta forma… hasta que recibí tu mensaje. La felicidad que le has brindado a mis colegas… (no te preocupes, no mencioné tu nombre ni nada) vale cada centavo así que te puedo ofrecer devolverte 42.5 libras y la otra mitad la donaré a un santuario de burros que está en Sidney. Gracias por ser honesto en la cita y por hacerme reír hoy. Ahora, si bien fue muy lindo que insistieras ese día en que querías pagar la comida, te quiero decir que en las palabras de Beyoncé soy una mujer independientes y genero mi propio dinero así que como consejo te digo que la próxima vez no pagues todo tu solo, especialmente si después no logras llegar a la cita número 2.

Cuídate, gracias por hacerme sonreír hoy.

P.S. Dejé tu reloj en la estación de policías de Brixton (la que te queda más cerca) como "propiedad perdida".

¿Qué te parece esta historia?