• icon fb

Quiso probar la fidelidad de su pareja y le puso una trampa, el resultado es viral

To Catch a Cheater lo hizo una vez más. El programa de Youtube especialista en ‘delatar’ a los infieles hace noticia otra vez. El resultado de esta ‘trampa’ es viral.

La reacción de ella es viral

La reacción de ella es viral

¿Cómo quitarte las dudas sobre la fidelidad de tu pareja? La respuesta es simple: ponle una trampa. Esta parece haber sido la premisa para la creación para el programa de Youtube To Catch a Cheater. Desde que empezó su emisión en la plataforma de videos, cada capítulo se ha convertido en viral. Novias y novios inseguros pusieron a prueba la fidelidad de sus parejas, pero en la mayoría de casos no quedaron satisfechos con el resultado.

NO TE LO PUEDES PERDER:  ELLA QUISO PROBAR LA FIDELIDAD DE SU ENAMORADA CON UN HOMBRE Y SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA

En esta oportunidad, una joven quiso saber si su novio podía soportar la tentación de una bella chica. Su enamorado es invitado a una supuesta entrevista y es una sexy presentadora quien intenta, con todo el encanto que posee, seducir al hombre. Como en todas las ocasiones anteriores, la novia observará en vivo el desenlace.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JOVEN DEJÓ QUE SU NOVIA VEA A SU EX, VÍDEO DEL ENCUENTRO SE HIZO VIRAL

La sexy ‘presentadora’ hace gala de sus encantos para poner en aprietos al joven que no puede resistirse a su belleza. En un momento de la entrevista, ella le pide que le toque las piernas, se quite el polo y que le haga masajes. Él accede a todos los pedidos e, incluso, niega tener novia.

Todo se estaba saliendo de control y la novia perdió los papeles. Ella no dudó en acudir al lugar de los hechos y reclamarle a su novio por negarla y quedar en ridículo. El hombre, sin ningún tipo de vergüenza, le dice a su novia que ella se avergüenza sola y, como último intento, intenta salir sin éxito con la sexy actriz que lo embaucó.