• icon fb

Profesor daba entrevista a la BBC y sus hijos lo interrumpieron, el video es viral

Profesor universitario daba una entrevista en vivo desde su casa y fue interrumpido por sus pequeños hijos. Una mujer intentó sacar a los niños. El video es viral en redes sociales.

Un enlace en directo se convirtió rápidamente en viral en las últimas horas. La BBC analizaba la destitución de la Presidenta de Corea del Sur, decisión adoptada por los tribunales. Para contextualizar la noticia, la BBC entrevistó al profesor de Relaciones Internacionales en el Departamento de Ciencias Políticas y Diplomacia de la Universidad de Pusan (Corea del Sur), Robert Kelly. Mientras él contestaba las preguntas del periodista desde su despacho a través de Skype, dos niños que serían sus hijos, aparecen detrás de él.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: ÉL ESTABA TRANSMITIENDO EN VIVO Y SU MADRE APARECE SEMIDESNUDA, ASÍ REACCIONARON LAS REDES

En primer lugar, una niña (presumiblemente su hija) entra en la habitación caminando alegremente. Inmediatamente, Kelly se percata de la presencia de la niña y con su brazo izquierdo intenta sacar a la niña del plano. Para terminar de rematar la situación, un bebé entra en el despacho en un andador. El profesor se disculpa mientras una chica entra corriendo. Coge a la niña y al bebé, intentando salir del plano lo más rápido que puede.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: QUISO HACER UN VÍDEO SENSUAL, PERO UN ‘DETALLE’ SE ROBÓ LA ATENCIÓN DE INTERNET

El video no ha tardado en viralizarse en redes sociales. La situación se tornó realmente divertida al ver como el hombre intentaba poner fuera de cámara a la niña. Pero también ha recibido críticas pues podía pedir disculpas, sacar a los niños y seguir con la entrevista. ¿Qué hubieras hecho tu en una situación así?

¿Qué crees tú?