• icon fb

Pide matrimonio a su novia y lo publica, después entrega anillo a otra chica, ¿por qué?

Zach quiso demostrar la facilidad con la que los usuarios de Facebook le dan like a fotos sin siquiera detenerse a observar de qué se trata. Su experimento es viral.

Se tomó una selfie con una desconocida, su pareja estaba atrás, la razón es viral

Se tomó una selfie con una desconocida, su pareja estaba atrás, la razón es viral

La felicidad está para divulgarse y Facebook es red social preferida de aquellas personas que quieren que el mundo sepa que viven un gran momento en sus vidas. Un caso especial son las personas que se comprometen e inmediatamente, pues suben fotos a Facebook con ciertos mensajes: “Me caso”, “Soy el hombre/mujer más feliz del mundo”. Los likes y corazones no se hacen esperar. La lluvia de reacciones es rápida. Un chico llamado Zach, quien critica este tipo de comportamientos, quiso hacer  un experimento para demostrar cómo la gente siempre da “like” a las cosas sin siquiera mirar de qué se trata o, al menos, detenerse a mirar la foto.

NO TE LO PUEDES PERDER: [VIDEO]¿CÓMO REACCIONARÍAS SI UN ACTOR O ACTRIZ PORNO TE DIJERA: "TÓCAME?

En primer lugar, él se tomó una selfie junto a su prometida, Somaly, enseñando un gran anillo de compromiso.  La foto iba acompañada del siguiente mensaje: “¡Finalmente lo hicimos oficial!”. La imagen de la pareja logró más de 300 “likes”. Pero no fue todo.

Luego, Zach se tomó una selfie muy parecida con otra mujer, mientras su novia se mostraba triste en la parte trasera. Esta vez obtuvo más de 200 “likes”.

“No puedo creer el apoyo que he recibido en Internet por comprometerme. Mi publicación le gustó a tantos que me comprometí por segunda vez. ¡Gracias a todos por todo su apoyo!”

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: ÉL PIDIÓ DINERO PARA COMER, ELLA PARA IMPLANTES DE SENOS ¿A QUIÉN AYUDÓ LA GENTE?

Zach quería seguir demostrando lo que la gente hace, así que publicó otra foto con una chica completamente distinta, y el mismo anillo otra vez. Pero esta vez solo obtuvo 32 likes. Al parecer la  gente ya empezaba a sospechar que era una broma o que Zach era mujeriego.

“¡Gracias a todos por su apoyo y amor pude comprometerme por tercera vez!. Estoy entusiasmado por nuestro futuro juntos”

Zach se tomó una última selfie, pero esta vez con un chico. La expresión de su novia en el fondo es sencillamente épica

¿Qué opinas de este experimento?